Volante inercia aligerado en ts4
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    975
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Volante inercia aligerado en ts4

    Hola, me gustaria saber para que sirve y si es recomendable
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el consigues mayor aceleración, pero pierdes en punta...

    Ahora decides tu si te conviene o no.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    975
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder tan pronto tabenamoe.
    Hombre si pierde en punta.... yo creo que no me interesa porque aceleración ya tiene, que se come las correas volando y yo creo que es por los tirones que pega...
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pierdes punta?supuestamente al ser mas ligero el motor suve mas d evuelta al tener menor resisitencia,supuestamente gana en todo aunque en aceleracion sobre todo ya que las rpms suven antes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Madrid - Coslada
    Mensajes
    770
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero se llama volante de inercia por eso... al tener menor peso tiene menos inercia, por lógica es asi. No se hasta que punto pierde velocidad punta, pero la pierde, lo unico que con el volante normal le cuesta mas subir de vueltas.

    Mira el comentario de Koldo aqui: http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=20680
    Cita Iniciado por Koldo
    El volante aligerado lo que se gana es en subir el motor mas facil de vueltas, pero luego para mantenerlas el otro es mejor. El tener menos peso en rotación se nota y bastante, pero eso no quiere decir que el coche corra mas, si no que acelera mejor.
    Cita Iniciado por Otalien
    Vamos a ver...como todo, esto tiene su limite......

    Si nos pasamos aligerando el volante de inercia el coche no arrancara o no mantendra el ralenti.

    Cuando aligeramos lo que conseguimos es que suba muchisimo mejor de vueltas, aunque perderemos velocidad máxima, sobre todo en subidas, ya que al haber menos masas en rotación estas no ayudaran al movimiento del coche.

    Si le pusiesemos un volante de inercia mas pesado conseguiriamos que el coche se amntuviese mejro a altas vueltas, aunque le costaria mas llegar a ese punto.

    El diametro no influye tanto, es mas bien el peso del mismo lo que le da las propiedades.
    Leeos esto entero anda: http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=573
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  7. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    231
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JONATHAN cuantos coches tienes?¿joer dentro de poco.....

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he tenifo bastantes he tenido un ssr un v one s un impulse un impact m2 un mtx3 y un nitro tc 4
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

peso volante inercia cochesrc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed