alpha-3 o  bycmo, ambos con carroceria de xsara 1/10?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alpha-3 o bycmo, ambos con carroceria de xsara 1/10?

se pueden comparar estos modelos o es tal la diferencia que ni son comparables?
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Explicate un poco nen, a que te refieres a la calidad no ? aver si me explico yo ( ami manera ) cual es el mejor de estos dos no? pues depende...muy depende...pero todo de serie por velocidad ganaria un poco el bycmo aunque el Alpha 3 con sus 2 velocidades... y de dureza creo CREO que el Alpha 3 porque en Bycmo rompes algo y como que pides una pieza y tardan millones de años en enviartela, en canvio al Alpha 3 por ejemplo en Barcelona hay recanvios para dar y vender, esa es mi postura de ver estos 2 coches... en fin me gusta el Alpha 3 porque yo ya he tenido en mis manos un Bycmo 1/7.
    .:.Saludos.:.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia a calidad de piezas y recambios entre ambos y a la hora de rodar cual es mejor para poner a punto, y disfrutarlo, gracias por tu contestacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah vale.
    * Calidad de piezas: Alpha 3 dudando... el Bycmo no te dura 11 meses.
    * Recanvios: Alpha 3 depende donde estes pero la mayoria de veces Alpha 3.
    * Correr el coche (velocidad): Bycmo dudando porque como te he dicho antes el Alpha 3 con dos velocidades zumba.
    * Disfrutar: Si te refieres a ue que no se rompa con facilidad, vamosel tiempo Alpha 3.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edugpr6 ni uno ni otro, evitalos. Vete por otro lado porque por ahí no tendrás muchas satisfacciones.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el alpha 3 desde hace mucho tiempo y no me a dado problemas he estado pensando en ponerle dos velocidades pero no me merece la pena asi que me voy a cambiar de coche pero el alpha no da problemas por lo menos a mi
    saludoos

Relacionado con:

carroceria xsara 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed