Como saber si tengo roto el embrague??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como saber si tengo roto el embrague??

Hola a todos, cada vez me resulta mas dificil mantener el coche al ralenti y que no avance. Para arrancarlo le tengo que tener un poco acelerado y al dejarlo de nuevo al ralenti le tengo que tener muy frenado para que no se mueva y aun así a veces avanza un poco.
    ¿Puede ser del embrague?. Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo muy bien que es lo que quieres decir con "Para arrancarlo le tengo que tener un poco acelerado y al dejarlo de nuevo al ralenti le tengo que tener muy frenado para que no se mueva y aun así a veces avanza un poco".
    Vamos a ver si te puedo ayudar. primero.- el ralentí ha de estar regulado siempre lo más bajo posible, pero siendo estable.
    Si aún y todo el coche se mueve parece evidente que tienes un problema con el embrague. No se que tipo de embrague llevas: si de mazas o regulable tipo centax. Si fuera de mazas sería cuestión de sustituir los muelles y poner unos nuevos. si es regulable podrías probar a apretar el muelle para que tarde más en abrir la zapata.
    Por cierto. si el embrague lo tienes averiado (ej. algún rodamiento de la campana gripado)y el cigüeñal es solidario con la campana, al frenar el motor siempre se parará. esto se detecta facilmente con hacer girar la campana con la mano y ver que gira libremente.
    Espero haberte ayudado.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola angu, la campana gira libremente. Entonces será que le tengo muy pasado de ralenti y por eso echa a andar, ademas si no le tengo acelerado un poco con los trim, no arranca. y si le bajo el ralenti para que no avance, encuanto ando un poco con él y lo dejo de acelerar se para.
    Gracias, espero tu respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser un problema de las varillas y carburación.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he dado con el problema, he desmontado el embrague y me he dado cuenta de que el muelle estaba fuera de su sitio y lo he metido en la canal que tienen las mazas para colocarlo.
    Ahora va muy bien, gracias y un saludo.

Relacionado con:

como saber si el embrague esta roto

como saber si tengo el embrague roto

como saber embrague roto

como saber si sea roto el embrague del coche

como saber que un coche esta jodido el embrague

como se sabe que estamal el embrague de un coche

como saber si el embrague de mi coche rc esta malcomp.saber.si el embrague de un.coche.esta rotocomo se q tengo roto el embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed