necesito ayuda pk no me entero...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda pk no me entero...

Después de diseccionar muchos posts de este buen foro y llegar a la conclusión de que el mejor coche para empezar, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, es el ts-4n v2, me pongo en marcha y... de las dos tiendas visitadas, relativamente cercanas a mi casa, no lo venden en ninguna... cojonudo!... vuelta a empezar. Me ofrecen 2 modelos y ahí es donde necesito vuestra ayuda. Perdonad mi ignorancia pero no me logro quedar con tanto código alfanumérico:

1/ Un modelo de Kyosho que sustituye al pureten (creo q me dijo) con motor de 2,5 cc, dos marchas, tracción a las cuatro ruedas y que sirven con emisora, chispómetro, biberón, llave de bujías y 1 litro de gasolina (no incluye pilas) por 435 euros. El modelo + antiguo en 360 euros (sin kit de arranque).

2/ Un modelo de una marca americana GS (o algo parecido, ¿puede ser?) con dos marchas, motor de 2,1 cc, transmisión por correas, tracción a las cuatro ruedas y que sirven con chispómetro y 2 litros de gasolina. Por 390 euros. Tiene muy buena pinta. La emisora es de 27 ... es normal?.

No se si os he dado bastantes datos. Creo que se nota que no tengo ni p. idea y lo poco que se, es mérito vuestro, porque lo he aprendido en dos dias, leyendo los post de este foro. Además estaba a punto de coleccionar el Bmw de Salvat y gracias a vuestras experiencias y consejos me he librado de cagarla. Lo cierto es que prefería comprar el ts-4n v2, porque si lo recomendais tanto es por algo, pero me da mal rollo pillarlo lejos o por correo. Sobre todo por el tema de recambios, garantía y demás...

Salu2 a todos y gracias por vuestra ayuda...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿de donde eres? A lo mejor alguien de tu zona te puede recomendar una buena tienda.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Pontevedra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anxonet, mira el ld3, el cd3 y fw05-t, lo demas se te quedara corto en un abrir y cerrar de ojos, si no los tienen cerca de tu casa en asturias esta rc-limits.com que te envian lo que pidas a casa en 24 h, vete a la web o llama y te informaran de todo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcasturias, aunque por razones laborales vivo en Pontevedra, soy de Asturias. Voy muy poco por allí, pero alguna vez me dejo caer por las sidrerías ... ¿dónde está esa tienda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anxonet tienes un msg privado
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anxonet, la mejor tienda en pontevedra es modelvigo, y alli lo que mas trabajan creo que es thunder tiger y estan muy baratos los repuestos, tambien trabajan kyosho pero es mas dificil conseguir un repuesto creo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Diaz, acabo de llamar a modelvigo y me han informado de una oferta que creo que es bastante interesante, el ts-4n con el kit de arranque + las pilas por 365 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es una buena oferta, y con ese coche seguro que te pasas buenos ratos, es muy facil de llevar y arreglar.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acercate por modelvigo, y alli te informaran bien y tendras donde elegir. Es la mejor que hay en la provindia de pontevedra.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed