Mugen Mtx-3 Vs. Serpent 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen Mtx-3 Vs. Serpent 710

Estoy mirando en comprarme uno de estos dos coches. El primero cuesta 264 Euros y el segundo 290 Euros. Quiro saber que os parecen sus precios, o si es posible encontrarlos más baratos. El precio es solo del kit, le faltaría la carcasa, y más cosas. Quiero que alguien que controle me recomiende uno de los dos, cual es el más evolucionable??. Otra pregunta que tengo, aproximadamente cuanto aguanta cada coche cone l desposito lleno?, es decir, ¿cada cuanto hay que andar rellenándolo?.

Espero respuesta de algún entendido. Gracias.

Agur.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... una pregunta, cuantos coches has tenido?
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el primero. Es que soy de los que piensan, que paso de gastarme dinero a lo tonto. Es decir, si me gasto, me compro ya algo bueno directamente, porque sino es probable que el coche se me quede pequeño en 2 dia, y no ando sobrado de dinero. Sé que mucha gente no pensará como yo. LO SE. Pero prefiero desembolsar al principio y aprender con un buen coche que no se me quede pequeño y pueda evolucionar. Se admiten comentarios y criticas pero sin pasarse a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pero tu sabes que un coche al tratarlo mal (como principiante digo, no que seas un manazas) experimentar con el, y darle golpes, coje olguras? pq crees que la gente cambia de coche aunq sea por el mismo modelo cada temporada?, no se, pero de un gasto para comenzar de unos 500 euros, a un gasto de unos 1200 hay una gran diferencia, y destrozar un coche como un serpent o un mugen no lo veo yo muy buena inversion. Por lo demas el dinero es tuyo (poco se puede evolucionar un prospec o un 710 ya que son coches de competicion segun vienen de fabrica) y en cuanto a las diferencias, tienes miles de post sobre ello, unos te diran q mugen (los de mugen) y otros que serpent (los de serpent) para mi? pues mugen, pero yo creo que no es tanto el coche como el conductor. por cierto, un cd3 no se te va a quedar corto en 2 dias.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deposito (segun carburacion) 5 - 6 min.

los dos son muy benos coches, yo tengo el 710 y de fabula, el mtx 3, lo encuentras con todas las opciones como mtx-3 prospec y es mejro q pillar el base y ponerle too (mas economico).

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece correcta tu forma de pensar los dos son buenos coches mira ke tiene la gente de tu circuito por los recambios y si ahy de ambos pues el ke mas te gusta a mi el mts3 a ser posible ponle el diferencial delantero es el ke mas me gusta .saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Asturias, ¿donde puedo ver precios del cd3?. Realmente no crees que sea mejor coger un Mugen o el Serpent?

Gracias tio, yo antes de comprar me informo, asi que no os corteis en darme vuestra opinión.

SALU2 desde Bilbao
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que es mejor un serpent o un mugen, si tienes pasta para el equipo y las piezas que vas a romper (que van a ser muchas) pues adelantes, el año que viene lo cambias y arreglado, los tienes todos en www.rc-limits.com , yo el unico problema que veo es que son coches que no fueron pensados para darles golpes de continuo, cosas que vas a hacer con el, al igual que hicimos todos, ya que eres novato.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso como a tu piensas,me`pille un vone sII y me duro 2 semanas!!ahora mismo tengo un 710 y estoy supercontento!!tambien tienes que pensar en el tema repuestos:si en tu zona tienes repuestos de serpent yo no lo dudaria!!!

hay ofertas en el foro de ventas coche 710+ motor x 400 euros!!vale la pena.

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola asturias, a ver no encuentro el CD3 en la page que me has dado. A ver si me puedes pasar el enlace directamente. Gracias por tu paciencia tio.
    Coche: Hong Nor LD3 con motor modificado
    Carroceria: Opel Astra roja
    Emisora: Agressor (al menos no es de palitos)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed