Mugen Mtx-3 Vs. Serpent 710
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    Mugen Mtx-3 Vs. Serpent 710

    Estoy mirando en comprarme uno de estos dos coches. El primero cuesta 264 Euros y el segundo 290 Euros. Quiro saber que os parecen sus precios, o si es posible encontrarlos más baratos. El precio es solo del kit, le faltaría la carcasa, y más cosas. Quiero que alguien que controle me recomiende uno de los dos, cual es el más evolucionable??. Otra pregunta que tengo, aproximadamente cuanto aguanta cada coche cone l desposito lleno?, es decir, ¿cada cuanto hay que andar rellenándolo?.

    Espero respuesta de algún entendido. Gracias.

    Agur.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mmm... una pregunta, cuantos coches has tenido?
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  4. #3
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    Es el primero. Es que soy de los que piensan, que paso de gastarme dinero a lo tonto. Es decir, si me gasto, me compro ya algo bueno directamente, porque sino es probable que el coche se me quede pequeño en 2 dia, y no ando sobrado de dinero. Sé que mucha gente no pensará como yo. LO SE. Pero prefiero desembolsar al principio y aprender con un buen coche que no se me quede pequeño y pueda evolucionar. Se admiten comentarios y criticas pero sin pasarse a

  5. #4
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    Bien, pero tu sabes que un coche al tratarlo mal (como principiante digo, no que seas un manazas) experimentar con el, y darle golpes, coje olguras? pq crees que la gente cambia de coche aunq sea por el mismo modelo cada temporada?, no se, pero de un gasto para comenzar de unos 500 euros, a un gasto de unos 1200 hay una gran diferencia, y destrozar un coche como un serpent o un mugen no lo veo yo muy buena inversion. Por lo demas el dinero es tuyo (poco se puede evolucionar un prospec o un 710 ya que son coches de competicion segun vienen de fabrica) y en cuanto a las diferencias, tienes miles de post sobre ello, unos te diran q mugen (los de mugen) y otros que serpent (los de serpent) para mi? pues mugen, pero yo creo que no es tanto el coche como el conductor. por cierto, un cd3 no se te va a quedar corto en 2 dias.
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  6. #5
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    deposito (segun carburacion) 5 - 6 min.

    los dos son muy benos coches, yo tengo el 710 y de fabula, el mtx 3, lo encuentras con todas las opciones como mtx-3 prospec y es mejro q pillar el base y ponerle too (mas economico).

    saludos
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  7. #6
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    a mi tambien me parece correcta tu forma de pensar los dos son buenos coches mira ke tiene la gente de tu circuito por los recambios y si ahy de ambos pues el ke mas te gusta a mi el mts3 a ser posible ponle el diferencial delantero es el ke mas me gusta .saludos y suerte

  8. #7
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    Gracias por las respuestas. Asturias, ¿donde puedo ver precios del cd3?. Realmente no crees que sea mejor coger un Mugen o el Serpent?

    Gracias tio, yo antes de comprar me informo, asi que no os corteis en darme vuestra opinión.

    SALU2 desde Bilbao
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  9. #8
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    claro que es mejor un serpent o un mugen, si tienes pasta para el equipo y las piezas que vas a romper (que van a ser muchas) pues adelantes, el año que viene lo cambias y arreglado, los tienes todos en www.rc-limits.com , yo el unico problema que veo es que son coches que no fueron pensados para darles golpes de continuo, cosas que vas a hacer con el, al igual que hicimos todos, ya que eres novato.
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  10. #9
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    a mi me paso como a tu piensas,me`pille un vone sII y me duro 2 semanas!!ahora mismo tengo un 710 y estoy supercontento!!tambien tienes que pensar en el tema repuestos:si en tu zona tienes repuestos de serpent yo no lo dudaria!!!

    hay ofertas en el foro de ventas coche 710+ motor x 400 euros!!vale la pena.


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    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

  11. #10
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    ola asturias, a ver no encuentro el CD3 en la page que me has dado. A ver si me puedes pasar el enlace directamente. Gracias por tu paciencia tio.
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