no consigo carburar el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo carburar el motor

bueno deciros ke soy nuevo en esto.
    pos eso tengo un citroen xara 1/10 exo por los fasciculos de altaya con motor leo.
    no hay manera de carburarlo.
    ha veces llega carburante y otras no
    pongo la bujia le meto el chispometro tiro del tirador una y otra vez y na.
    alguien me puede ayudar

asiaas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira prueba a hacer esto:

Coges el macarrón que va del tubo de escape al depósito y soplas 5-6 segundos, tampoco hace falta que con mucha fuerza. Una vez hecho esto, si los macarrones son algo transparentes verás como subió el combustible hasta el carburador. Si al dejar de soplar el combustible bajara otra vez por el macarrón puede que haya algún agujero por el que entra aire en el carburador, mal asunto. Espero que eso no te pase

Luego, comienza a darle al tirador a ver si te arranca.

Si no te arrancara puede simplemente que esté muy mal carburado, tan mal que la mezcla que entra no se imflama. Ya nos tienes que decir si el motor lleva aguja de alta y ralentí, o alta, ralentí y baja.

Saludos

Mario

PD: Saca la bujía y comprueba que el filamento se pone incandescente al colocarle el chispómetro.

Ya nos dices...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que todos te diremos será que abras la aguja de altas(tornillito para dejar pasar el combustilble) y que aflojes un pelín la bujia para que no tenga mucha mucha compresión. Y si ves que eso sopla un poquito por el tubo para que entre gasolina. Y bueno se supone que el chispo está bien cargado y la bujia en buen estado.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he probao to eso y na