diferencias
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diferencias

  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencias

    q diferencia hay entre el ts4n-pro V2 y en ts4n normal? gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el pro V2 viene con cambio de 2 velocidades y el otro no lo trae de serie... No se si tiene otra diferencia tan clara... Mejor que te informe alguien que lo tenga

    Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues basicamente el cambio, la bandeja , el chasis es el de 3mm y......... ahora mismo nose mas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #4
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    90
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira yo tengo el ts-4n sport ke es el normal y ese no tiene nada ese es de iniciacion (aunke yo ya lo tengo un pokito transformado en el v2) pero bueno y el v2 pro cosas ke no trae el sport es... las 2º velocidad, la bandeja de aluminio o carbono las mariposas de aluminio como bien dicen por ahi ke el chasis es de 3 mm y ke mas... pues nada ke vale mas caro jje esa es la diferencia pero si te vas a adentrar ahora en el mundillo este yo te aconsejo ke te compre el sport ke es mas basico da menos problemas y cuando sepas mas del tema entonces haces como yo TRANSFORMARLO y asi aprendes mas cosas como a desmontar para poner cosas y montar por ke estos coches vienen ya montados...

    de nada y saludos.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    975
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no aconsejo eso, porque solo el cambio ya cuesta unos 70 € y el pro v2 cuesta 350€ con kit de arranque, emisora, 1 litro, etc. Y aún asi puedes evolucionarlo mucho más.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que normal te refieres al ts4-n o ts4 sport, respecto al n tiene mejor escape, chasis de 3mm y dos velocidades y creo que nada mas lo malo que no lleba cardans delante que si los llebaba el n.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed