Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mañana estreno coxeeeeeeeeee

pos eso mañana por la mañana voy a comprarme el ts 4n pro v2 toy deseando pillarlo aunque la verdad es q antes de arrancarlo tengo q ver primero como se hace el rodaje y to eso xq no tengo ni idea . Que os parace el precio, 350??? lleva incluido el set de arranque :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien , te vas a divertir mucho con el , ademas que luego le puedes hacer mejoras, , el precio yo creo que tambien esta bien..
    sobre lo del rodaje mira por el foro que hay varios post sobre eso , yo que tu me los leeria que de eso depende la vida y prestaciones de tu motor

un saludete..
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves e estao leyendo varias cosillas y me e bajao un articulo pero me lo tengo q mirar bien xq hay un jaleo de q si sube la aguja de altas o sino la de bajas.... q si la gasolina pfff realmente es dificil?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tt pitbull lleva razon leete como acer bien un rodaje, por lodemas es un coche muy dura, facil de llevar y k anda lo suyo...... no digo mas solo k es uno de los mejores de iniciacion..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es dificil , leelo despacio , pero basicamente es arrancarlo y habrile la de ALTAS hasta que el motor valla to ahogao pero no se pare , tiene que soltar mucho aceite por el tubo de escape , hazle por lo menos medio litro , yo que tu la de bajas no la tocaria , cuando se lo hayas hecho el rodaje arrancalo y ves cerrando la de altas hasta que vaallas a celerando y no se ahoge , luego ya depende de ti dejarlo mas fino o mas gordo , hazle el rodaje sin que las ruedas del coche toquen el suelo (encima una caja oalgo asi) y yo que tu tiraria la bujia que use pa e rodaje....

!!de todas formas leete el manual despacio!!!!

un saludete..
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okkkkkkkk
    asiasssssssssssss mañana os contare como va, le voy a exar mas fotos q a mi novia jajajjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!!!posi que es un coche que va bastante bien,y para empezar es muy bueno.aprenderas mucho con el,pero ten paciencia y echale horitas para el tema de rodaje y eso!!
    suerte con tu thunderrrrr!!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye _JR_, de donde has sacado ese manual? me hace mucha falta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve a la seccion de descargas de esta web, ahi hay un monton de artículos y entre ellos esta el del tema de carburación un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed