El motor o mejor dicho el carter usa aceite?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor o mejor dicho el carter usa aceite?

He desmontado el motor, ya que he tenido una averia que ayer mismo comente, "biela rota", pues lo he desmontado y me encontrado la bujia sin filamento, la cabeza del piston picada, la precamara del cilindro picada, la camisa parece estar bien a simple vista pero no me desliza el piston, y ademas me encontrado con un casquillo de cobre del la biela justamente la que engancha con el cigueñal partida, ( le faltaba un trozo ), osea una averia de la ostia, mi pregunta es que supongo que el carter lleva aceite? si es asi.. de que tipo? y cuanta cantidad o que nivel he de buscar? el motor es un GX15.
    Aparte de que yo me lo repare, por cuento puede salirme, biela, piston, camisa...mas o menos, lo mismo vale mas el collar que el perro..joder que hobbie..esto de estar casi to los dias comprando piezas..me parece que me boy a dedicar al domino, jj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da k con todo eso ke se ta jodio rondara la averia por 100 o 120€ con eso te pillas un motor algo mejor ke el ke tienes , por ejemplo un force, un delta, o un evo 12 por ese precio y tienes un pepinillo...., es lo mejor ke puedes acer..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero aparte.. usa aceite?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke nooo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas¡¡¡¡¡¡
    no el motor no lleva aceite lo lleva el combustible que utilizas
    no se te ocurra gastar dinero en reparar el motor te sale mucho mas a cuenta comprar
    uno nuevo pues esta rep te costara igual que uno nuevo y ya no te andara igual
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho pobre motor pero que le hiziste? porque mira que rompiste cosas... tuvo que ser una ostia de las guapas xDD yo hoy 1º di unas vueltas de campana y se me rompio el "parachoques" que es demasiado rigido y rompio y despues de otra ostia se me solto el tuvo de escape,menos mal que encontre los tornillos y el cable de las pilas se me corto y no tenia receptor vamos pocas cosas ah y los piñones del servo de gas/freno tambien rompieron que al final pille un servo nuevo xDD Vamos que lo que dice Alpine,DoMiNo PoWaH que el Rc es demasiado caro xD

Saludos Dew
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

lleva aceite en el carter los motores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed