Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la mala suerte me acompaña

os cuento y a ver si me podeis ayudar:
    weno aqui va... me dispongo a rodar el coche despues de haber cambiado la correa que parti ayer y de hacer unos ajustes al cabio ya que tengo unos problemillas con la 2ª velocidad (no me ha dado tiempo a saber si entra...) ya retomo mientras yo estaba ayudando a un amiguete a carburar su coche deje a mi hermana, mi mecanico, si habeis leido bien es una femina raro pero cierto, probando mi los areglos y modificaciones que habiamos hecho, derrepente me grita: NO RESPONDE EL COCHE, este se habia quedado con el gas a tope y las ruedas giradas hacia la izquierda, en principio no me preocupaba porque habia mucho espacio libre y mi idea era que siguiera girando hata que se agotara el combustible pero un pequeño bachecito lo hace salirse de la trayectoria de giro estrellandose contra un armario de hormigon dende dentro estan los cuadros electricos. os podeis imaginar mi cara. pues despues de todo tube suerte, el coche impacto primero contra un tablon suelto que amortiguo el golpe y milagrosamente y solo rompia el porta pilas. ahora esta el dilema de por que ocurrieo eso siendo que las pilas estaban recien cargadas y ahora los serbos no me funcionan no hacen movimiento alguno no responden al emisor. SUPONGO QUE LA PREGUNTA AHORA SERA PORQUE A OCURRIDO ESTO.

Perdon por la longitud del texto pero esto es asi...
    gracias por leerlo...
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos se te abran jodido los servos si son los varatillos ya no vale la pena ya que van forzados y cascan te puedes pasar a comprar unos mejores de 5 kg o incluso 10 pero creo que con 6 kg iras bien. lo que puedes acer es abrir los rotos y asi aprenderas
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero revisa si llega tension al receptor, puede que se haya cortado un cable del portapilas al receptor o incluso la antena.

Tambien puede ser culpa de la emisora, revisa que esten bien puestos los cristales, tanto en la emisora como en el receptor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias voy a mirar
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento... el cable del serbo del gas esta como un poco fundido a debidoser porque va muy cerca del motor y el de la direccion esta un poco peladillo ha debido ser del impacto y el portapilas si lo reconstruyo.... pues no se... parte del impacto lo ha recibido el portapilas...
    pero de todas formas voy a cambiar los servos ya no me queda mas remedio y no quiero arriesgarme.
    gracias.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas emisora en am es facil que haya sido una interferencia, pero no t desesperes q todos empezamos igual, eso si, sin tanta suerte como tu de tener una femina de mecanico.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de comprarte los servos pillate un failsafe, te olvidaras de esos sustillos por culpa de las interferencias.

Benditos failsafe, la mejor inversion que puede hacerse.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que te puede pasar si pierdes el control de tu coche es que se encuentre con un obstáculo que lo detenga cuanto antes, cuanto más tiempo pase fuera de control mayor será su velocidad y peores las consecuencias :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor se te quemaron los cristales, es raro pero no se pueden descartar casos, prueba a ver si rulan
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora es FM.
    las interferencias lo descarto porque despues del golpe comprobe el movimiento de los servos y no se mueven en ninguna direccion y las baterias estaban cargadas a tope.
    lo de los cristales es una opcion muy valida, como puedo saber si se han quemado.
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed