que hacer despues de el rodaje??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que hacer despues de el rodaje??

hola buenas, soy novatazo y estoy haciendo el rodaje, mañana lo akabo k no e tenio tiempo de coger el coche, despues de rodarlo hay que hacer algo? es decir hechar algun tipo de aceite o algo, os agradeceria k me dieseis unos consejitos, mi coche es un CD-3,

atte MaNoN

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay manuales en la web y en el foro si usas la busqueda se ha hablado mil veces, pero lo principal es que vacies bien el tanke y que no quede tampoco nada en el cilindro y echarle un anti oxidante o corrosion como puede ser 3 en 1 o WD40 o after run.
    Limpiar bien el filtro y echarle un poco de aceite de filtros.
    Y limpiar bien el coche.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar, yo en vez de afterrun por mucho que haya visto, uso combustible o´donnel que flipas como deja el motor, sin acabar la gasolina, el motor parado 3 semanas, abrirlo y estar impecable, bien lubricado, sin ningun oxido ni nada parecido. Impresionante. Pero con combustibles normales, si no lo vas a usar en una semanita o mas, echale after run, y desmonta el coche y limpialo entero.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale que tu o'donnel molará mazo pero no te sobres con los consejos que la gasolina no deja de ser gasolina sea de la marca que sea... :-P