que hacer despues de el rodaje??
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que hacer despues de el rodaje??

hola buenas, soy novatazo y estoy haciendo el rodaje, mañana lo akabo k no e tenio tiempo de coger el coche, despues de rodarlo hay que hacer algo? es decir hechar algun tipo de aceite o algo, os agradeceria k me dieseis unos consejitos, mi coche es un CD-3,

atte MaNoN

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay manuales en la web y en el foro si usas la busqueda se ha hablado mil veces, pero lo principal es que vacies bien el tanke y que no quede tampoco nada en el cilindro y echarle un anti oxidante o corrosion como puede ser 3 en 1 o WD40 o after run.
    Limpiar bien el filtro y echarle un poco de aceite de filtros.
    Y limpiar bien el coche.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar, yo en vez de afterrun por mucho que haya visto, uso combustible o´donnel que flipas como deja el motor, sin acabar la gasolina, el motor parado 3 semanas, abrirlo y estar impecable, bien lubricado, sin ningun oxido ni nada parecido. Impresionante. Pero con combustibles normales, si no lo vas a usar en una semanita o mas, echale after run, y desmonta el coche y limpialo entero.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale que tu o'donnel molará mazo pero no te sobres con los consejos que la gasolina no deja de ser gasolina sea de la marca que sea... :-P

El nitrometano es corrosivo y el ricino (caso de que el combustible lo lleve) se engoma con el paso del tiempo (hace falta muchísimo tiempo pero al final pasa) así que lo más recomendable es que utilices algún tipo de after porque tu motor te lo agradecerá.

Es recomendable pero por supuesto no es obligatorio y salvo penosas excepciones (que de todo se oye por los circuitos) si no lo haces no esperes ver tu motor oxidado o deteriorado al día siguiente porque estas cosas no pasan de un día para otro. La utilización de un after es una práctica para el mantenimiento del motor a largo plazo y más recomendable cuanto más tiempo pase entre sesión y sesión.

Un saludo.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh, eh... que yo no he recomendado nada, yo he dicho lo que hago y lo que es usar una buena gasolina, si voy a tener el motor parado mucho tiempo echo after run, eso me paso pq ni me acorde d elimpiarlo y comprobe lo bien q se portaban los aceites de este combustible, nada mas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente ahora la pregunta del millon.. que es un after run y como s eutiliza? xD

atte: MaNoN
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un after run es un liquido que se utiliza para limpiar el motor y dejarlo lubricado para que no se deteriore cuando vamos a dejar de usar el vehiculo un tiempo. Como se usa... pues yo aun no lo he usado (llevo 3 dias con mi coxecito). Supongo que sera quitando la bujia y echando unas gotas dentro del cilindro. Corregirme si me equivoco... y perdonarme si lo he hecho.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se quita la bujia o el carburador y se echan unas gotas,despues haces girar el motor en la mesa de arranque para que el after llegue a todas las partes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí hay cada prepotente.. pss bueno como te dicen todos after run o WD40 despues de usarlo,lo del combustible O´Donell yo ya lo habia escuchado que es un combustible que desarrollan ellos en su totalidad y creo que es muy cañero pero no se donde se consige, pero solo usa WD40 si tu motor no tiene rampa de silicona en le cigüeñal ya que el WD40 hará que se desprenda y la pifiarias, el after run en cambio no desprende la rampa.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos queria saver si me podeis decir que vida tienen mas o menos estos motores motores y que mantenimiento se les tiene que hacer ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed