Para los que tengan FW-05T.... y todos...
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  1. #1
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    Para los que tengan FW-05T.... y todos...

    Hola, un compañero y yo nos acabamos de comprar sendos FW-05T (nos hemos decidido por este gracias a los comentarios de este magnífico foro) y nos gustaría saber cómo habeis hecho el rodaje y qué gasolina habeis utilizado, y los comentarios que querais hacer sobre el coche, cosillas a tener en cuenta, etc. Gracias
    Por cierto, el motor es un GXR 15

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues sobre rodaje tienes unos cuantos temas ya publicados, tanto en la web de koldo como en el foro, solo tienes que buscar, eso si, hazlo con gasolina de 15 . Pasarlo bien y no os desespereis al principio que ya vereis como lo cojeis todo bastante rapido y lo pasais dpm.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
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    O´donnel
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  4. #3
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    Ya he visto los temas publicados y varios post sobre el asunto pero no lo tengo claro del todo... hay "diferentes" opiniones al respecto...
    FW-05T M3

  5. #4
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    yo para el rodaje hago 1 deposito parado y con el ralenti medio/alto y otros 2 depositos parado con el ralenti medio para despues pasarlo a la pista donde le hago un primer deposito con la aguja de altas abierta 2 1/2 vueltas,luego un segundo deposito con la aguja a 2 vueltas y finalmente un tercer deposito con la aguja a 1 3/4........fin del rodaje y los motores me van como un tiro ,nunca se me paran y me duran muchisimo.
    luego tienes que controlarle la temperatura ara que ande bien el coche tiene que estar en condiciones normales sobre los 90-110 grados de temperatura real!!!!

    espero haberte ayudado ""

    salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
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    emisora Ko Helios Ex-10
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  6. #5
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    Buenas, ruedalo de la siguiente forma,

    Un deposito en la mesa o en parado, con la aguja de altas tan abierta que acelerado a tope no se muevan las ruedas, el sonido tienes que ser como el de un 4T, recuerda que hay que acelerarlo a tope, con depositos al ralenti no se consigue nada, ya que no le entra mucho combustible(aceite), este primer depósito solo sirve para lubricar bien las partes moviles.

    El siguiente deposito ya es en pista, le cierras un poquito la alta, hasta que el coche comience a andar, y le haces el deposito, intentando acelerar a tope y sin hacer muchos cambios de regimen, asi le vas haciendo depositos cerrando el alta 10 minutillos entre deposito y deposito, intentando siempre encontar una temperatura entorno a los 80ºC, para que el motor empiece a dilatar. Tras unos 8-9 depositos, ya lo puedes llevar hasta los 90-100ºC. Ahora en invierno te costara que coja temperatura, lo que puedes es envolver la culata en cinta aislante para que no refrigere tanto y asi se caliente más.

    Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

    Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

  7. #6
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    Un ejemplo más de que hay diferentes opiniones... entiendo que cada maestrillo tiene su librillo, no? no hay un criterio "claro" y standard para el rodaje... sigo con la duda, cuál es el mejor método??? juer, no lo he arrancado y soy un mar de dudas....

  8. #7
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    No encontrarás esa opinión unánime que te tranquilice la conciencia... sin ir más lejos si comparas las instrucciones de rodaje que vienen con cada marca de motor verás que son ligeramente diferentes. :wink:
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  9. #8
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    Pues habrá que seguir las instrucciones que diga el fabricante y listo.... a ver si alguien que tenga este modelo comenta su experiencia de primera mano, gracias a todos por las respuestas.
    FW-05T M3

  10. #9
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    rodaje al mismo % k la gasolina k vallas a utilizar.. por lo demas no te estrelles mucho y te lo pasaras bien ^^
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

  11. #10
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    ayer me trajeron el mismo coche y hoy he estado haciendo el rodaje y segun pone en el manual es mucho mas sencillo.
    Yo personalmente he estado haciendo lo que habeis dicho anteriormente guiado por mi amigo(PKT) y esta tarde rode un poquitin pero muy tranquilo. Mañana mas y mejor.
    un saludo

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