Sobre bujias...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre bujias...

hola gente es ke e visto un temilla de bujias y yo tambien os kerria preguntar una cosilla... mirad el coche se me calienta mucho ahora mismo llevo una bujia del nº8 y tengo n ts-4n y se me calienta mucho si lo llevo muy alto y si lo pongo mas gordito para ke vaya en su temperatura 100 ºC mas o menos pues el coche me va mu gordo y en alta no me anda na va como ke le falta gasolina y si le bajo el alta para ke vaya mas fino pues el coche se me pone a 130-135 ºC y me lo via ventila a ve ke le puedo hacer..?? sera por la bujia?? ahi otra cosa para refrigerar el motor??

gracias de antemano.
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por la bujia no es seguro, dinos que % de nitro llevas, tienes los agujeros en la carroceria?, y como mides esa temperatura?, es un buen termometro?
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed