El coche no me gira NADA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no me gira NADA

Pues eso que el coche tiene muy poco giro y no se porque carallo es,por el servo no puede ser que es de 5kg y las baterias tampoco,lo unico que se me ocurre es que por los casquillos por el roze que no me deje girar mas pero no se...Alguien tiene este mismo coche y le ha pasado o le pasa esto¿? es que para girar en circulo necesito 1 metro y no es normal xDD por cierto me gira mas la rueda de dentro que la de fuera,es decir si giro hacia la derecha me gira mas la derecha que la izquierda y si giro hacia la izquierda me gira mas la izquierda que la derecha :S andar puedo andar pero klaro en las curvas un poco cerradas me voi por la hierba y tengo que soltar gas xDD

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    haber creo q se por q no te gira mira:
    donde el acelerador de la emisora tienes como una ruletita o algo asi pos eso lo giras todo pa un lao y si no no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa "ruletita" es para la direccion del coxe pero si la pongo giro del todo pa un lao el coche no me va recto sino que la direccion la tengo curvada pa un lao tol rato xDD no es eso vamos no creo xDD

Gracias de todas formas
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y tabernamoe ahi hablan todos de que no les vuelve a la posicion inicial pero a mi si que me vuelve lo que me pasa es que tengo mu poco... como se dice... Ambito de giro no es pero bueno no se si se me entiende,vamos que las ruedas giran poquisimo pero volver si que vuelven a su posicion por eso ya dije porque el coche normalmente viene con servo de 3kg a mi me vino de 5kg y no tengo ese problema no se si me exlpike bien pero bueno xDDD

SaLuDoS Y GraCiaS A Ti TaMBieN
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que emisora tienes ? Puedes ver el Dual Rate de la emisora es una ruedita que suelen venir debajo del volante, no los trim que es lo que le contestaste al otro chico. Con esas ruedita le puedes dar mas o menos radio de giro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una CEN Impact CIII GB2121 pero me pille la 2pl por reyes xDD que creo que no esta mal en esta emisora tengo una cosa es que pa que tenga mas recorrido o menos de gas freno pero le di ahora y si que tengo mas giro pero solo hacia la izquierda porque hacia la derecha no me gira NADA las ruedas apenas se mueve cuando vaya a la pista pruebo de las 2 formas con poco recorrido y con mucho y ya os comentare xDD pero no se... sera mejor que cambiare los casquillos por rodamientos,y las ruedas por unas de espuma y no se que mas puedo hacerle... porque girar gira pero muy poquito necesito 1 metro para hacer un circulo y creo que eso no es normal porque el de mi padre un CT4S lo hace en mucho menos xD

GraCiaS SaLuDoS
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces lo que debes acer es un poco chungo, quita el brazo del servo y pon el recorrido en posicion neutral, i cuando lo tengas asi vuelves a colocar el horn de servo y compruebas y si gira lo dejas y si no gira, quitas el servo, lo desconectas del receptor, le pones el horn y lo giras con la mano asta el tope de los dos lados y a ojo pero con bastante precision, y que el horn te quede en posicion neutral, vamos donde las ruedas deberia ir rectas, lo conectas otra vez y con tordo neutro seguro que te gira bien a los dos lados. y si no debe ser problema mecanico del coche, algun elemento mal puesto.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo hare cuando me aburra ahora voi a exar una siestita xDD la movida es que al principio "cuando no habia llevado golpes" pues me giraba bien pa los 2 lados y ahora vamos puedo ir bien por samil porque no hay curvas cerradas,solo la de antes de la recta de atras dd todo dios peta con el muro xDD pero lo intentare arreglar 1º le pondre rodamientos que sino me dijeron que se jode todo porque roza con no se que y se come el plastico :S no se,y otra cosa... Una barqueta de pista que son de 235mm se le puede poner a este coche? xDD yo lo baje bastante atras 8mm pero alante 1,5... no lo puedo bajar mas le puedo hacer algo? lo subi un poco atras porque sino me hace perikos y me gira peor aun xDD aivá aun va a ser por eso por lo que mi gire poco no? bueno en fin... vais a acabar con miopia de leer este testamento gracias Diaz y espero ver tu cohete por ahi... El "famoso" RRR el FW-** ya corre ese... En fin... Que envidia... quien tuviera dinero y experiencia

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi lo lleve el otro dia a samil, era el de la stratus azul y gris y creo que tu me pediste unas tijeras porque tenias un ssr
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed