Modalidades
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modalidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modalidades

Hola a todos, llevo un monton de años sin andar en este mundillo y vuelvo a la carga, alguien podria explicarme que diferencia hay entre Pista gas, Touring Gas y rally game? es decir, solo cambian las normas en las carreras o el coche tambien tiene que ser diferente?. Quiero comprarme un nuevo modelo y no estoy muy seguro de las modalidades. A mi lo que me encanta es correr en pista. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de las reglas en pista, tambien cambia el coche, los pista son para pistas muy lisas, los touring para pistas de cualquier tipo(asfalto) y los rally aparte de esas 2 modalidades pueden circular por tierra(sin piedras) a ver si alguien te puede aclarar algo mas que yo tengo un rally y no puedo darte muchos datos mas :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias entre 1/10 Touring Gas y 1/10 Pista Gas que le has dado son.... digamos insuficientes je je je je

No en serio, que la pista sea mas o menos lisita no es un dato a tener en cuenta, si es un coche para pista es para pista y ya esta, es decir tanto el Touring como el Pista. El Touring es de 200 mm de ancho, el Pista de 235. El Touring lleva motores .12 el Pista .15. Las ruedas del Pista son mucho mas anchas que las de Touring, sobretodo las traseras, son rodillos !!!!

Los Touring son 4 X 4 mientras que los Pista son trasera, salvo excepciones que vienen o se montan Kits de 4 X 4.

Y otro dato es que el Pista ha caido en picada hace un tiempo mientras el Touring ganaba adeptos, hoy en dia encontrar un Pista en un circuito es como una aguja en un pajar, en cambio Touring a montones.

Siempre estoy hablando de 1/10 pista gas no de los 1/8 que si hay montones tambien.

Luego los Rally Game ...... pues no me gustan, son muy toscos, no hay o al menos no he visto coches de calidad como hay en Touring, llevan una sola velocidad, ruedas de goma, vamos que no me gustan, creo que se nota no ? Ademas es como que no es ni un pista ni un TT, se ha quedado en medio, entonces si vas a una pista cualquier Touring te pasara por encima, si vas a una pista de TT todos los TT te pasaran por encima, en fin. Ojo, para u uso ludico tal vez sea buena opcion, pero si tienes ideas de hacer alguna carrerita .....

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vigo muchos de touring lo han dejao pa pasarse a 1/10 235 mm y minipeta e el touring no ha caido pero si ha aumentado muy notablemente el 1/10 pista, depende mucho de la zona pero generalmente es como dice Ariel.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con todo lo que dice ariel (soy novato xD). Quiero aportar que los touring son coches que van muy muy bajos, cualquier cosita que haya en la pista los desestabiliza, osease son coches reservados para pistas mu limpitas. Espero que tu eleccion sea la mas acertada
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modalidades, Gracias

Que rapido!!!

Pues muchas gracias a todos, la verdad es que ahora ya tengo las ideas mas claras.

Voy a seguir empandome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaejae creo k con el comentario de ariel me a kedado claro asta ami gracias
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto lo que dice diaz el 1/10 esta muy acabado pero en vigo es la ostia ai sobre 10 o 15 habituales, pero eso si este año no va a haber nacinal de1/10 aqui
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed