Coches por fasciculos de Salvat
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches por fasciculos de Salvat

Hola estoy dudando si empezar a hacer el BMW M3 "tuning" de Salvat.Tiene muy bue etc,....Ya se que el coche saldra por un precio superior al de la tienda,pero lo prefiero asi "a plazos".Dudaba sobre la calidad de este coche.Que me aconsejais??? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ahi varios post sobre este tema.. y sobre el coche te sale por unos 900€ eso es muchisimo y repito muchisimo mas de lo k te puede costar en una tienda (recomendacion ves a una tienda y pillate un buen pepino o si lo prefieres uno de iniciacion) y busca por el foro sobre este temaaa
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizar la busqueda por favor,que hay 1000 post sobre el coleccionable salvat
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Automoldelo de la coleccion SAlvat

Hola, yo no soy ningun experto pero tienen razon, te va a salir mas caro que comprandolo en una tienda especializada, ademas dudo mucho que las piezas tengan la calidad suficiente para justificar ese precio. Por ese dinero me compro antes un Serpent 835 pista gas y tienes un pepino que te cagas, y si me equivoco, por favor que me corrijan los veteranos.

Un saludo

Relacionado con:

fasciculos coche rc 2013

cuando saldran fasciculos de coches de scalextric 2013

comprar coche rc a fasciculos

salvat scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed