Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal esto... ?¿?¿?

Soy novato y hoy por fin... he conseguido arrancar el coche.. k por cierto no veas si tienen nervio estos pequeños... k aparte de k si le kito el chispo se me apaga.. pero ya he leido a otro k le pasaba lo mismo como se "debe" de solucionar el problema... cuando lo arranco... me sale un poco de aceitillo amarillento... y lo k se me ocurre es k procede de la campana ¿?¿? y yo no lo veo mu normal la verdad mi coche es un citroen thunder tiger de eso de fasciculos... muchas gracias de antemano... abrazos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque esta muy gordo de carburacion, cierrale un poco el alta, poco a poco hasta que veas que ya no se para, pero si estas haciendo el rodaje debes llevarlo un poco gordo, que cuando aceleres no levante muchas vueltas, pero tampoco que se pare.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya k este coche es un pokito "kk" io veria k para hacer esta coleccion de salvat o lo k sea, as tenido k gastarte mucho tiempo i dinero sobre todo!!!! kreo k son 900 euros!!!!!! i en realidad si te lo kompras en una tienda te vale a lo mejor entre todo 380 euritos!!!!!!!!
    O sea k te podrias komprar el el doble de coches kon el dobles de pijaditas !!!!!!

Adios, espro k te dure mucho este coche, k por lo k vale..........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, eres un pokillo duro haciendo criticas no? Lo primero que dice es que es un novato. Cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, lo mismo es un chaval de 13 años y no tiene dinero para comprarselo de golpe (y no todo el mundo vale para ahorrar y nace enseñado).
    De los errores se aprende, pero ¿Quien es el que decide lo que es un error y lo que no?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo, son muchos los que han hecho la colección con mucha ilusión y hay que respetar a todo el mundo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer screaver me has dejado con la boca abierta, tu si que sabes

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera todo el error que la gente quiera, pero yo me toy haciendo la del seat leon pa mi hermano, que para mi es muy comodo que me quiten tos los meses 40 € del banco, pq si los tengo me compro unas ruedas, o una carcasa, o un chispo o un lo que sea, y si no cojo. llamo a mi novia y la invito a cenar.

Soy un desastre yo no sirvo para ahorrar xDDDD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema... si quitando el chispo se para, puede ser problema de la bugía. Se estropean facilmente si el coche va muy gordo.

Prueva primero lo que dice ariel, cerrar un poco la alta, si sigue haciendo lo mismo, yo cambiaría la bujía!

Saludos y ánimo!!! Hazle un buen rodaje...
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues os dire......
    k a mi me hecho mucha ilusion ir comprando fasciculo a fasciculo semanalmente... k si k es muy caro y k es un infierno coleccionarlo... pero era mi ilusion de chico tener un coche de estas caracteristicas..... y si no es asi. os aseguro k no lo tendria.. y tampoco creo k sea razon de mofa para nadie... sin mas un saludo a tods..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed