Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal esto... ?¿?¿?

Soy novato y hoy por fin... he conseguido arrancar el coche.. k por cierto no veas si tienen nervio estos pequeños... k aparte de k si le kito el chispo se me apaga.. pero ya he leido a otro k le pasaba lo mismo como se "debe" de solucionar el problema... cuando lo arranco... me sale un poco de aceitillo amarillento... y lo k se me ocurre es k procede de la campana ¿?¿? y yo no lo veo mu normal la verdad mi coche es un citroen thunder tiger de eso de fasciculos... muchas gracias de antemano... abrazos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque esta muy gordo de carburacion, cierrale un poco el alta, poco a poco hasta que veas que ya no se para, pero si estas haciendo el rodaje debes llevarlo un poco gordo, que cuando aceleres no levante muchas vueltas, pero tampoco que se pare.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya k este coche es un pokito "kk" io veria k para hacer esta coleccion de salvat o lo k sea, as tenido k gastarte mucho tiempo i dinero sobre todo!!!! kreo k son 900 euros!!!!!! i en realidad si te lo kompras en una tienda te vale a lo mejor entre todo 380 euritos!!!!!!!!
    O sea k te podrias komprar el el doble de coches kon el dobles de pijaditas !!!!!!

Adios, espro k te dure mucho este coche, k por lo k vale..........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, eres un pokillo duro haciendo criticas no? Lo primero que dice es que es un novato. Cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que quiera, lo mismo es un chaval de 13 años y no tiene dinero para comprarselo de golpe (y no todo el mundo vale para ahorrar y nace enseñado).