y mi thunder????
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y mi thunder????

joooooooooooder!!! os cuento mi historia....pa reyes me pedi el thunder tiger ts4 v2 y ya lo habiamos ido a ver con mis padres y ya parecia que estaba comprado cuando esta mañana me levanto y en vez de el coche tenia una pantalla de 17"", me he quedado como diciendo.... :cry: y mi coche???????pero bueno me han dicho que la puedo cambiar,pero no es plan. un saludo y a animarsee!!! tambien no me puedo quejar de regalo pero yo eso no me lo habia pedidoo!! FELIZ 2005 :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues no es mal regalo, si te hubieran dejado una mierda... pero eso... ademas puedes jugar al virtualrc con solo comprar una emisora... y es bastante realista, de todas formas, comenta lod e cambiarlo por el coche por si no les parece muy mal, yo si fuera padre me gustaria q mi hijo tuviera lo q mas ilusion le hiciera.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te doy toda la razon rcasturias, si de regalo no me quejo lo que pasa es que tenia toda la ilusion....lo que me han dicho mis padres es que pa mi cumple que es en marzo dentro de nada....si me sigue gustando todo esto como ahora si que me lo pillan, pues lo que temen ellos es que me lo compre y lo deje de usar a los 2 dias....un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte mis padres tb pensaban lo mismo k a los 2 dias fuera pero lo tengo ya tiempo y lo saco todos los dias k pueda jeajeaj y esos se kedan flipaos cuando pillo mi gorra y mi polo de fernando alonso y me voy a correr con el coche jaejaej es k yo tb soy tela ^^ feliz navidad
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si eso es lo que creo que me va a pasar que cuando lo tenga estare todos los dias que pueda con mi amigo en el circuito hechandonos unos piques!! bueno seguriiisiiimooo que para mi cumple me lo pillan porque mi aficion por esto no creo que se valla por lo tanto eso es lo que tienen que ver mis padres pa que me lo pillen.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed