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  1. #1
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    ¿Como se si entra la segunda?

    Pues eso... hoy le he estado pegando caña a tope, en una recta bastante guapa, pero noto que las revoluciones suben... pero no noto ningun cambio de sonido... ni nada raro, noto que el coche no se acaba, me he hecho la recta entera y seguia subiendo de velocidad... Hay algo que varie cuando entra la segunda??

  2. #2
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    teoricamente tiene k parar el ruido y volver como un paro de sonido muy rapido xd
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  3. #3
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    Lo notarás perfectamente, verás que baja de revoluciones pero no deja de acelerar. Si estas solo en la pista te enteras de sobra.
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

  4. #4
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    se tiene que notar el cambio de sonido y el cambio de revoluciones, y si dices que el coche sige cogiendo velocidad...es porque ya ha cogido la 2ºvelocidad...si se quedara en la 1º iria muy revolucionado creo yo

  5. #5
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    Coge el coche en la mano y dale gas a fondo un par de veces, no mas de 3 segundos. Si la segunda o tercera vez que le das gas a fondo oyes un ruido bastante fuerte te hace el cambio. Tambien es posible que te haga el cambio en el aire y en el suelo no, porque con las ruedas en el aire se revoluciona mas.
    Si es un ts4 te digo que por defecto no le entra.
    Otra manera de salir de dudas es que la regules del tornillo para que asi te des cuenta si entra antes o despues.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    alomejor lo q te pasa es q ya vas en segunda, a mi me pasaba.
    si el coche te sale lento y luego sube apreta el tornillo para q salga en segunda.
    si el problema es q sale en segunda en seguida notaras el cambio de salir en 1º o en 2º.
    y luego lo regulas poco a poco, pero tiene q ser muy poco a poco porque 1/4 de vuelta ya significa mucho para el cambio
    Coche: Tamilla TG10-Mk.1 - 4WD
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    Carroceria: Mercedes CLK-DTM 2002

  8. #7
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    Es que notar cambio de ruido no noto... pero el coche sube de revoluciones... Pero no lo escucho forzado. Aflojare el tornillo de la segunda un poco, aunque la verdad, me extreña que no entre por que coje una velocidad bastante elevada. Aunque cambios de sonido no hay, estoy seguro. Gracias.


    PD: A lo mejor me parece que va muy rapido, y no va tanto, al ser novato todo te parece mucho.

  9. #8
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    Alguien me puede explicar con fotos que tormillo hay que apretar? es que yo si que no tengo ni puta idea. Gracias por adelantado.

  10. #9
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    Si aprietas a fondo un par de veces durante 2 segs, con el coche en la mano notas como al entrar la segunda hace un CLAC y se columpia un poco hacia adelante por el impulso. En pista se nota porque a partir de media recta ( segun lo tengas calibrado ) pero mas o menos, pega un estiron de golpe.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  11. #10
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    jhonyloco en la web de koldo lo explica
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