Consejos en general
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos en general

Hola ktal, como veis soy nuevo. Y no tngo muxa idea de como funcionan este tipo de coches.

Como me e portao mu bien este año [:D][:D][:D], los reyes (mi novia) me han traido un subaru impreza 4x2 de la casa avioracing.

La cosa es que esta todo montado, salvo el filtro del aire y lo tubos degasolina que ya los e montando yo. Pero tengo la duda de si lleva filtro de gasolina o no??¿¿ Puesto que no me venia pa montar

Y por que tb os agradeceria si me dierais algun consejillo :P

E leido aqui algo de que el rodaje debe de ser de unos 4 o 5 depositos a relenti.

Nos vemos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...........aver..
    Kuando te an regalao el coche no te venia en una caja¿?¿?¿?¿? si es asi en un lado de la caja ai los objetos k lleva.
    Por otra parte, te keria preguntar si el coche te ha venido desmontado¿??
    Kntestame i te dire k tendras k hacer!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si venia en caja, ya venia montado todo salvo los tubos de gasolina, el filtro del aire, el porta pilas que va en el coche con la antena. Las intrucciones son en franchute y como que no entiendo mu bien lo que pone.

Por lo que e podido ver en los dibujos e visto que pone algo de montar el filtro de gasolina y a mi no me venia ninguno. Tb venia una llaven alen muy pequeña que no se pa donde es. Ahora esta todo montado a falta de saber si va filtro de gasolina o va directo
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que de serie traiga ningún filtro de gasolina, en el propio depósito suele traer una especie de filtro, fijate a ver.

Y del rodaje yo que tu me ponía en el buscador a buscar algo más, desde mi punto de vista no creo que se haga mu buen rodaje a relentí...

Saludos.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q significa a relentí? :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    relenti es el momento en que el motor del coche esta enchegado pero no lo estamos acelarando nosotros, se mantiene en marcha por si solo a un numero vajo de rpm (revoluciones por minuto) para que lo veas mas claro. Imaginate que estas parado es un semaforo con tu coche de verdad, sin pisar el acelerador. Eso se le llama que el coche esta en relenti.

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mogollon de articulos sobre el rodaje, incluso en esta web.
    Pero el rodaje efectivamente no es bueno hacerlo ar "RALENTI" pues lo que buscamos
    es que haya mucha mezcla en el cilindro para que se lubrique bien.
    Para ello debemos "engordarlo" y acelerar a tope, en esta situación el motor no sube
    mucho de vueltas, no se calienta y va muy graso.
    Se haría en 3 ó 4 depositos,
    1º muy gordo en parado
    2º algo mas fino y rodando, el motor se refrigera mejor, incluso si carroceria.
    3º Vamos afinandolo y vigilando la temperatura.
    4º Afinamos mas hasta que al final de este deposito el motor debe ir a su maximas revoluciones, siempre atentos a la temperatura. <100~110º

Los pasos 1º y 2º se pueden quedar en uno dependiendo de la calidad del motor y
    lo apretado que venga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos deste aun siendo el mismo coche creo que hay variaciones. El que tengo yo es 4x4, dentro del deposito no tiene filtro, pero venia con uno externo. pero tambien hay otro en el que la bandeja de radio es difernete, el servo de direccion va girado respecto al chasis,( en el mio va perpendicular), y creo que tambien lleva otro deposito, y las estabilizadoras no son regulables, asi que yo optaria por ponerle un filtro externo directamente , por si acaso.
    ex-mugen mtx4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed