opiniones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opiniones

es la primera carroceria q hago yo totalmente y pese a haber tenido ciertos problemas creo q a qdao potable.el color es una mezcla 1poco xtraña pero q creo q a qdao bien.q os parece??

taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien,la carroza que se pinta por dentro o por fuera?Y donde pillaste la carroza? Es un CT4S no?Le metiste embrague CENTAX o ONE WAY?y que tal te va el coche?

SaLuDoS DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien y se pinta por dentro :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pinta xdentro.aunq sta es un tanto special xq los faros son n 3d y tiene 2piezas apart.pero n general si,se pintan x dentro.el coxe sta de fabrica.de exo slo tiene 1mes asiq no le e puesto naada opcional.pero va de lujo.aora esta despertando la bestia parda.. q antes n l rodaje staba embobao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria esta muy guapa, lo unico haberle hecho mlos agujeros del aire redondos, el colorcillo mola,
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola!! La carroceria esta cojonuda. ya me gustaria pintarla a m9i asi, pero m da miedo malgastar 30 €, por que aunq el articulo de como pintar una carroceria esta mu bien explicao, no comprendo como aplicar los colores, con que utensilio? que algien me aclare!!! :roll: :roll: :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La has hecho tu completa? ¿como? ¿Usando un molde?¿de fibra? 8O
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no.es de aluminio enriquecido.la he fabricado con un martillo y a ostias .el color se aplica con el espray no muy lejos pro tampoco muy cerca (15,75cm) y primero van los colores oscuros y lue los claros.luego el resto dejalo a tu imaginacion o a lo q den de si tus manos en su defecto.yo primero e exao spray de tintar cristales x tdo y lue e exao gris metalizao y el resultao (mas o menos) es esto.aunq me falta todo l talento dl mundo eso slo q ay.la proxima seguro q sale mjor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Claro y yo soy Papa Noel y los reyes me han traido un Kiosho pero lo han puesto en un sitio que no lo encuentro.
    Esa carroceria es muy dificil hacerla en aluminio (y ya de a golpes ni hablamos), ademas el aluminio transparente para pintarlo por dentro, pos como que no...
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejejje , sreaver , te esta tomando el pelo , esa carroceria es de hpi la tienes en www.rclimits.com

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed