fw 05 estreno con rotura
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw 05 estreno con rotura

bueno pues hoy estreno el coche y empiezo hacerle el rodaje hago cuatro depositos de rodaje y esta tarde lo saco otra vez y toma castaña algo he hecho mal una esplanada alquitranada grandisima estaba cerca de la orilla el coche salio disparado solo y al bordillo mas cercano se ha subido literalmente por el. ha todo eso lo llevaba sin la carroceria se ha subido el bordillo y ha volteado dentro de un cuadro de esos de los arboles.en la tierra . yo creo que puedo dar gracias que no se haya hecho muchos desperfectos.
    se ha roto el salva servos de direccion es decir la que une una rueda con la otra y es accionada por el servo,.
    y el deposito de gasolina los soportes. el deposito lo he sacado y he pegado on loctite los trozos donde van los tornillos de sujecion no se si aguantara con eso o tendre que comprar tambien el deposito .

el coche es un fw 05t y la pieza que he roto la (247)vs051 no se si la que biene en el manual como partes opcionales la vsw014 es la misma en carbono ha ver si lo podeis mirar los que teneis el fw 05 o alguien que pueda mirar el despiece.
    total mañana a buscar el recambio a ver si hay suerte y esta.tenia previsto hacer rodaje entre hoy y mañana y el sabado ir al circuito a probarlo mas en serio.es por lo unico que me ha cabreado un poco al no trabajar hasta el lunes tenia tiempo para ver como iba el coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola anceco , valla mala suerte que has tenido , lo primero que tendrias que comprarte seria un fail safe, porque por lo que cuentas eso te ha pasao por alguna interferencia o algo asi....

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene porque ser una interferéncia (aunque tiene pinta). Comprueba que los servos estén bien, que no se encallen, que respondan, etc... Revisa también las pilas o baterías, tanto del coche como de la emisora, y asegurate que tienes batería antes de correr.

Aún así, un fail-safe te puede quitar muchos disgustos.

S2!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente que pueden ser mas cosas , pero si no lo tienes puede ser mañana cuando tengas una interferencia y te peges una buena os...., yo ya he visto alguna por no llevar fail safe y se an pegao contra el bordillo en el leroy y se an quedao los coches pal desguaze

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de failsafe q modelos son los mas usados, y en q precio pueden rondar???
    graciass
    Coche: Serpent 705
    Motor: Nova mega 3PT
    Emisora: KO PROPO HELIOS
    Carroceria: Stratus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q s lo q t a pasao? q s te a descontrolao? a mi una bez se me olvido subir la antena de la emisora y se me quedo el coxe guapo :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi los mejores fail son el ko o el futaba.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al final el loctite no te resuelve el problema y tienes que comprarte otro deposito te recomiendo que te compres el deposito del FW05R que es el mismo que el del VoneR,RR y RRevo,tambien necesitaras los soportes del deposito.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw 05 estreno con rotura

hola a todos, anceco ya diras si te funciono el loctite, yo tambien e roto el deposito, porcierto cuanto cuesta? benga un saludito y hasta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuesta 11 euros no llega y lo he comprado ya pero haz lo que dice edu racing si lo tienes que comprar . el loctite lo pega pero haria falta algo masilla que endurezca para macizarlo alrededor de masilla que pegue en ese plastico a ver si alguien nosa da una idea de algun producto.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed