Motor VONE SII
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor VONE SII

El tema es que tengo que cambiar el motor, y como este coche no lleva una bancada convencional, quisiera saber si alguien de por aquí puede orientarme algo..., quiero colocar un motor "legal" para disputar carreras de iniciación.....
    En la página de Kyosho creo haber visto una bancada para este chasis, pero no se si serviría, he comparado los dos chasis el del Vone SII y del Vone R, pensando que a lo mejor con el chasis del Vone R y alguna pieza opcional mataría dos pájaros de un tiro, chasis nuevo y poder colocar cualquier motor... Tampoco quiero gastarme demasiado ya que voy a cambiar el coche pronto...., el chasis del Vone R... está por los 40,00 € lo que no tengo ni pajorela idea de qué piezas necesitaría para adaptar el SII a ese chasis...
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no sale rentable tamaña cirugia, mejor lo dejas asi y el dia de mañana te compras otro de competi. Creo que tienes que cambiarle muchos plasticos, bandeja de radio, eje del cambio, eje intermedio que el tuyo no lleva, me parece que saldra mas caro el collar que el perro.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si eso que dices está claro..., intentaré enterarme si puedo acoplar la bancada que he visto al chasis....,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambiarle el motor al v-one s2 no tienes mas que cambiar la bancada, en vez de esa, tienes que comprar las 2, valen unos 6 €, son las de toda la vida que llevan todos y asi puedes colocarle cualquier motor, tambien hay las refrigeradas que valen unos 20 € y luegoo chapuzas aparte.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias..., tema solucionado...
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed