G4 EVO 2 / p1r e-picco
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  1. #1
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    G4 EVO 2 / p1r e-picco

    acabo de terminar de montar practicamente este coche y le e puesto el motor. le voy a empujar hacia tras y va durisimo y entonces voy a aflojar los tornillos de la bancada(4 allen) y uno esta durisimo y por intentar e intentar aflojar e jodido el dibujo y ahora mismo es imposible quitarlo cn una llave ya q tiene el dibujo redondo. cuando voy a empujarle sonaba el piston cuando llega arriva y habia q apretar muxisimo para q luego bajara,despues de intentarlo varias veces sin arrancarle le noto q va llendo mas suave:
    1--¿EL MOTOR ES nuevo Y SUPONGO Q SERA NORMAL Q VALLA TAN DURO ASTA Q VALLA AGILIZANDOSE VERDAD??
    2--¿COMO HAGO PARA SACAR EL MALDITO TORNILLO Y DONDE VENDEN ESOS TORNILLOS?
    3--¿MONTE UN SERVO S3003 EN DIRECCION Y GAS Y NADA MAS ENCHUFAR EL PACK DE BATERIAS VA BASTANTE RAPIDA LA DIRECCION PERO LUEGO CADA VEZ MENOS Y A LOS POCOS SEGUNDOS YA NO PUEDE NI MOVER LA DIRECCION, SERA PORQ TODAVIA NO HE CARGADO LAS PILAS DE LA EMISORORA Y VENIAN UN POCO CARGADAS NADA MAS¿?
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  2. #2
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    pues no tengo ese coche pero sera como todos para sacar el tornillo tendras que coger una dremel con un disco de corte y hacerle un corte a la cabeza del tornillo para que lo puedas desatornillar con un destornillador plano, y si los motores nuevos estan muy apretados por eso van tan duros con el tiempo se suavizan por eso se hace el rodaje para ajustar la camisa al piston.
    lo que te pasa con el servo es que no tienes bien cargadas las pilas del receptor
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  3. #3
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    las pilas del receptor son de 1000mAh y las estoy cargando cn un a2pro a 800mAh y las e cargado 15 horas y m pasa lo q e dixo arriva, lo q ni e cargado todavia son las de la emisora.
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  4. #4
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    Hola Murcielago59, como sabes yo acabo tb de montarlo, y si, hacia delante el coche va suave pero para atrás le cuesta un poquillo. Imagino que segun se vaya soltando y vaya casando bien las coronas-piñones irá mas suave aun.

    En cuanto al servo un apunte, no se si sabrás el problema que tiene esta direccion con los servos cabezones, hace que el brazo roce con la tabica, echale un vistazo no sea que te esté rozando y tenga que hacer mucha fuerza el servo y por eso te duren poco la bateria.
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  5. #5
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    monte la rotula de la direccion al reves para q cabiera el servo y aun asi rozaba pero lime un pokito y se soluciono,asiq no tengo ni idea de q puede ser esto.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Y si desconectas el servo, el resto de la direccion va suave ? porque no se que sistema de direccion tienes, si es el original de las 2 barras sobre las que corria el carro es bastante dificil de alinear y que vaya suave, si tienes el sistema nuevo me extraña porque va muy bien.

    Saludos.
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  8. #7
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    pues yo llevo la nueva direccion y si va suave pero el servo al rato de estar encendido ni se mueve, al principio se mueve rapidillo y luego cada menos asta q ya ni mueve la direccion,en cambio el gas si.
    tengo 2 s3003 y estoy por cambiar el de gas por el de direccion para probar
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  9. #8
    Moderador Avatar de ariel
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    prueba eso porque puede que este jodido el servo.

    Saludos.
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  10. #9
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    Creo que lo k te pasa es k los futaba s3003 se fatigan al cabo de un rato y no rinden del todo bien, si puedes prueba los 3010 k son "baratos" y no se fatigan tanto, y si no piensa en comprarte unos buenos.

    Un saludo
    R.Sancho

  11. #10
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    3010, 3003... son estandar, viene a ser lo mismo, para evitar fatiga en la direccion hace falta un buen servo.
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