fallos del ts4n-pro v2
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  1. #1
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    fallos del ts4n-pro v2

    ola amigos quisiera saber q fallos suele tener el ts4n-pro v2 o si tiene alguno gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

  2. #2
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    Wenas, por aqui por los foros se han comentado ochenta mil fallos, estos coches suelen ser muy delicados y eso que el ts4 dentro de lo cabe es un coche bastante robusto. Los fallos o averias es normal y lo unico que te puedo decir que esto es un hobby caro y hay que tener mucha paciencia. Saludos y disfruta de tu coche.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

  3. #3
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    yo desde ke lo tengo ningun fallo solo torpeza mia , bueno y de mi padre ke se lo deje y se comio una biga pekeña, y to k di un saltito, mi padre partio el tirante trasero y yo en el salto perdi el palier de esa zona pero bueno por lo demas nada, y ya se a dado un piñazo de frente y nada, asike para mi es algo mas duro ke el ld3 pero bueno habra gente ke diga ke no, pero me da =...................
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  4. #4
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    pueden q sean los plasticos algo debiles, pero tamb esq son baratos. tb las holguras en direccion (nose como kitarlas) y las de trapecios y manguetas traseras, q se solucionan de una manera muy buena q me dijo mario_santander.
    por lo demas me parece muy buen coche para aprender, tiene muchos reglajes, "no es caro", anda y en pista se comporta perfectamente.

    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
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    ko-Propo Universe III

  5. #5
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    Yo lo tengo y he terminado el rodaje y para mi como en comparacion con my panda es un tiro, eso de la 2 marcha no la domino, no se muy bien cuando devo de ajustarla y cuando le entra en ese momento se vuelve muy nervioso y apenenas se puede controlar, no se si sera normal es la primera vez que tengo 2 velocidades.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    el coche esta muy bien para empezar.eso si,teniendo cuidado porque cuando lo tengas carburado para meterle "caña" cuesta un poco cojerle el tranquillo sin salirte del circuito...asi que mejor que al principio aprende a dominarlo bien,e intenta no tener ningun percance porque sino...solo eso,tener un poco de cuidado y modificarle algunas cositas que puedes ver en la pagina de koldo,que viene todo explicado!
    un saludoooo y adelante con tu thunder!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

  8. #7
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    El mio lleva 4 meses a todo gas. 140º en cilindro. Multiples colisiones a todo gas. Alcanzar alturas de 1,50 mts aprox del suelo a una velocidad considerable. Ha sido pisado por 1/8. Estampado contra viga de hierro. Multiples vueltas de campana. Y no pasa nada. Solo un palier delantero se salia de vez encuando. Un trocillo de disipador tambien jodido. Pero poca cosa mas. Llamadlo suerte xD

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