regular segunda velocidad fw-05t
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regular segunda velocidad fw-05t

Pues tras hacer el rodaje en estatico ayer saque el coche a la calle para seguir con el y vi que era cierto lo que pone en el manual de que la 2ª velocidad no entra segun lo dejan regulado de fabrica y que lo tienes que hacer tu. Bien, pues mi duda es que por la noche estuve mirando y me parece muy dificil acertar con los allen que lo regulan.
    Me podeis dar algun consejo?
    muchas gracias y un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW-05T

HOLA WENAS A MI TB ME REGALARON UN FW-05T Y AL HACERLE EL RODAJE PARADO ME SALE UN LIQUIDO POR EL ESCAPE?TB T SALIA A TI?ES VIZCOSO.SI ME PUEDES CONTESTAR TE LO AGRADEZCO.GRACIAS XAO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cambio del coche que teneis, cuantos agujeros tumbaos traen???, si es como el mio debe tener 4 agujeros , pero dos de ellos estan como tumbaos, seguramente vengan cerraos del todo , tienes que mover los tornillos allen que estan en los agujeros tumbaos en direccion contraria a las agujas del reloj y moviendo los dos tornillos lo mismo, luego es ir probando hasta que entre la 2 cuando tu quieras....., si no te has enterao bien utiliza la busqueda que se ha hablado de este tema..
    en cuanto a lo que dice sergio es normal que al hacerle el rodaje heche liquido por el escape lo que no seria normal es que no hechase...

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es como el mio trae un agujero en perpendicular, ese no ya ke lo ke ace es correr el cambio mas adelante o hacia atras, y luego otro tumbado , ese es el de ke salte antes o mas tarde. pero el mio solo ke yo sepa tiene 2.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger solo tiene 1 tornillo de regulación, el otro es pa sujetar la pieza donde va la uña
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro 1 de regulacion y el otro para sacar el cambio eso dije :D:D:D en resumen.....¡¡2!! je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ajustar el cambio del FW05 tiene dos tornillos allen y se debe ajustar de los dos por igual,para que entre antes la segunda se tienen que aflojar los tornillos y para que se retrase el cambio apretarlos, en principio viene demasiado apretado asi que se trata de aflojarlos un poco.
    Se debe meter la llave por el orificio que hay en la corona de la segunda velocidad pero antes con buena luz debes ir moviendo 2 ruedas de un mismo eje a la vez para que vaya corriendo la zapata del cambio para encarar las cabezas de los tornillos al orificio,yo voy aflojando de media vuelta en media vuelta y voy probandohasta que queda como a mi me gusta.
    Si os fijais al mover las ruedas vereis que se ve como pasa la cabeza del tornillo allen y seguidamente se ve como pasa la punta contraria del tornillo y luego vuelve a pasar la cabeza allen del otro tornillo,lo digo porque se ha de pasar muy despacio para que no os paseis mediavuelta mas de la cuenta y aflojeis dos veces el mismo tornillo y luego el otro quede apretado,si se duda de que este bien hecho lo ideal es apretar los dos tornillos al maximo contando las vueltas y luego volver a aflojarlos por igual. (sin pasarse ya que la rosca es de plastico y se puede estropear).
    No se si me he explicado bien si no pues tratare de explicarlo mejor,soy de la zona de Barcelona,si es vuestro caso me ofrezco a ayudaros "in situ"si hace falta.

Sergio,el liquido que sale por el escape es el aceite que lleva incorporado el combustible que al pasar por el motor sale por el escape de ese color,cuando el motor va mas caliente ese aceite suele salir en forma de humo y no se aprecia tanto a la vista.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA EDU RACING

HOLA EDU SOPY SERGIO DE MADRID,OYE LOS tornillos QUE DICES QUE HAY QUE REGULAR DONDE ESTAN EXACTAMENTE?VIENEN DETALLADOS EN LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE?SI PUEDES CONTESTARME ESTA MAÑANA TE LO AGRADECERIA PRQUE TOY EN EL CURRO.UN SALUDITO GRACIAS TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las instrucciones tienen que salir (al menos en las instrucciones del R si que salen) los tornillos estan en el interior de la corona de la 2ªvelocidad,para que te hagas una idea por la parte interior de la corona hay una pista metalica que es similar a un tambor de freno de un coche 1/1 y dentro de ese "tambor"hay dos zapatas que debido a la fuerza centrifuga que se produce al girar estas zapatas se expanden.
    Estas zapatas van cojidas por dos tornillos que incorporan un muelle cada uno, si los tornillos estan muy apretados los muelles hacen mucha fuerza y impiden que las zapatas se abran lo suficiente para que lleguen al "tambor" con la consecuencia de que la 2ªno entre,si van muy flojos se puede dar el caso de que vaya siempre en segunda asi que hay que ir ajustando y probando.

Si desmontaras las coronas del cambio veras todo lo que te he explicado pero para que no se tenga que desmontar todo el cambio cada vez que quieras ajustarlo la corona lleva un agujerito pequeño donde solo cabe la punta de la llave allen y te permite el ajuste pero claro tienes que tener la pericia de encarar las cabezas de los tornillos a el agujerito y asegurarte de que ajustas los dos tornillos por igual para que las 2 zapatas se te abran por igual.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas compañeros, esta mañana ajuste por fin el sistema, es mas demonte todo para jipearme bien y de paso hice un pelin mas gordo el agujero por donde se introduce la allen, asi es mas sencillo en la calle.
    lo que comentabais del aceite por el escape es totalmente normal.
    Lo que me jode y no se si sera normal es que me tira algo entre el volante del motor y la carcasa en si. Por lo demas el coche va de p.m.
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regular marchas rc fw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed