Motor nuevo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Motor nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor nuevo

:? Me acaban de regalar un Aviroracing 1/10 con motor delta 12, y hoy he estado en la tienda para que me expliquen como hacer el rodaje. Me dicen que tengo que hacer 1/2 litro de combustible a relenti y solo el ultimo depósito dar pequeños acelerones y luego volver a visitarlos. Pero por contra he estado leyendo el manual de RODAJE Y CARBURACIÓN y las indicacones se parecen como un huevo y una castaña. No se que hacer ayuda !!!! :? Muchas gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    haber mira:
    a mi me dijeron el la tienda donde lo compre como se acia
    no tenian ni idea mira lo primero no les agas caso y lo segundo pregunta por ejemplo a calibra como se hace es un cosejo vienvenido a esta nuestra comunidad jajjaja saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres aventurara a hacer el rodaje como dice en la web azlo, mejor seguro que es.
    El contra esque descarburas el coche y luego tendras que volver a apañartelas para ponerlo fino.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero aportar que cada uno te va a decir una forma de hacer el rodaje, ya que cada "maestrillo tiene su librillo". A mi me dijeron en la tienda que el rodaje se hacia de la siguiente manera:
    Los 2 primeros depositos, el coche lo ponga sobre una mesa de modo que las ruedas no tocaran el suelo. Despues que le haga un litro pero "jugando con el" nada de mantener el acelerador a tope, como dandole "tironcitos". Despues me han dicho que use gasolina con un 10% de nitrometano, que esa le va bien y que la use toda la vida del vehiculo. No se eso es lo que me dijeron a mi, y como puedes comprobar es otra forma de hacer el rodaje. Saludos y disfruta de tu coche.
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ha olvidado añadir que cuando termine el litro, vuelva a la tienda para que me lo carburen fino y poder asi sacar el 100% de las prestaciones del coche. Fin de rodaje.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed