calenton de miedo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calenton de miedo

pues eso tengo un fw-05t con apenas litro y medio de uso la hace una semana que no lo uso la ultima vez que lo use iva perfecto pero hoy cuando lo e usado primero me a empezao a hacer amagos con la marxa hacia como para cambiar pero no cambiava despues se a puesto a cambiar casi al golpe de gas y por ultimo me a pegado un calenton que me da asta cosa abrirlo a empezao a lairumo de la culata del cilindro carter escape colector sa cepillao todas las juntas y me a empezao a soltar gasolina por la parte de carter donde se pone el tirador .¿como a podio joder esto al motor lo tiro y me compro uno o no abra sio grave?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... si te ha fundido las juntas y te salia humo de la culata... como t lo diria, comprate un motor nuevo. Aunq de todas formas abrelo, mira a ver que tiene y comentalo, pq puede tener facil solucion, o ser un problema de carburador.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que se cepille las juntas es cosa mala, a mucha temperatura se tuvo que poner, quiza se te apreto la aguja de altas a tope por que estaria la rosca jodida, que lo tengo visto pasar, y que te eche humo de la culata, puede que en algun momento de carburacion en el aire un motor lo llege a hacer, pero en marcha y que eche aceite por la parte del carter y el tirador es cosa mala, deberias abrirlo, revisarlo, limpiarlo, engrasarlo y volver a esamblarlo todo bien y ver si tienes alguna pieza en mal estado o si se te fundio pa siempre ya el motor, quien sabe, mala suerte lo siento.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola... mirad eso de ke salga humo por la culata por el codo del escape y por las juntas me a pasao a mi y la verdad es ke solo fue un simple calenton no le paso nada de nada eso es por lo ke a dicho DIAZ ke la aguja de altas esta mu apreta tiene el alta mu subia y se calienta mucho tambien es por estar con el rodando mucho tiempo y tenerlo muy alto de temperatura ya os digo al mio no le paso nada pero ahora ya no se yo ke le a podio pasar a este...
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami eso tambien me ha pasao en algun motor de iniciacion, y vamos el motor ha podido andar muchos litrines mas, pero tambien un motor me lo hizo y fue su fin , pero con tan poco uso no creo que pueda ser peligroso, quien sabe deberias rebisarlo eje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ave lo e abierto y aparte de las juntas que ya las e cambiado la biela esta arañada el casquillo que va en la parte dela biela que va al cigueñal se a quedao pegado al cigueñal y gira dentro de la viela aparte de que esta negro y suelta oxido el resto parece que esta bien.otra pregunta me di cuenta cuando das gas que se mueve el barrilete ay una aguja que atraviesa de un lado a otro ay un tornillo y silo aflojas esta aguja se va yendo a la derexa con el barrilete bien esta aguja para que es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la aguja de baja, y no la tokes mucho que si no sabes lo descarburaras, i lo del barrilete es lo que tiene que hacer, cuando se abre entra aire y combustible y se realiza la mezcla para acelerar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo seguire usando y cuando el motor diga asta aqui e llegao .estoy pensando en ponerle un sts dragon me parece que es que tal esta este motor ? le puedo poner el cambio de marxas que me viene en el coxe a este motor o me tendria que agenciar otro? a y otra pregunta es muy necesario el filtro de gasolina esque en mi coxe no venia y que filtro le pongo el pequeño o el grande ? y otra cosilla el coxe me venia sin manual de instruciones ni nada solo me vino el coxe y la emisora de donde saco el manual ?es un fw-o5 t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te venia manual?
    a mi si me venia con el despiece.
    te queria preguntar una cosilla. Te tira algo de aceite entre el carter y el volante motor?por lo demas a parte de que va muy bajo con escasa opcion de subirlo mas (se come todas las piedrecillas) ahh y que pensaba que tenia diferencial delantero, pero una vez que le saque a la calle me gusta las sensaciones que da, es mas radical.
    un saludo y si puedo escanear o mandarte de alguna forma los papeles te lo digo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +gas si escaneas el manual me arias una favor porque me piden referencia de piezas en tienda y me quedo a dos velas. el aceite a mi me lo suelta entre la pieza metalica donde se pone el tirador que va al carter y suvirle la altura yo se la subi estirando los muelles porque cambiando los amortiguadores de posicion no hace na aunque a mi me venian muy cortos que cojia el coxe y rulavan los muelles para arriva y abajo . a mi que no lleve diferencial delante no me hace gracia pero como va bien asi se queda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed