calenton de miedo
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  1. #1
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    calenton de miedo

    pues eso tengo un fw-05t con apenas litro y medio de uso la hace una semana que no lo uso la ultima vez que lo use iva perfecto pero hoy cuando lo e usado primero me a empezao a hacer amagos con la marxa hacia como para cambiar pero no cambiava despues se a puesto a cambiar casi al golpe de gas y por ultimo me a pegado un calenton que me da asta cosa abrirlo a empezao a lairumo de la culata del cilindro carter escape colector sa cepillao todas las juntas y me a empezao a soltar gasolina por la parte de carter donde se pone el tirador .¿como a podio joder esto al motor lo tiro y me compro uno o no abra sio grave?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    joer... si te ha fundido las juntas y te salia humo de la culata... como t lo diria, comprate un motor nuevo. Aunq de todas formas abrelo, mira a ver que tiene y comentalo, pq puede tener facil solucion, o ser un problema de carburador.
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  4. #3
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    eso de que se cepille las juntas es cosa mala, a mucha temperatura se tuvo que poner, quiza se te apreto la aguja de altas a tope por que estaria la rosca jodida, que lo tengo visto pasar, y que te eche humo de la culata, puede que en algun momento de carburacion en el aire un motor lo llege a hacer, pero en marcha y que eche aceite por la parte del carter y el tirador es cosa mala, deberias abrirlo, revisarlo, limpiarlo, engrasarlo y volver a esamblarlo todo bien y ver si tienes alguna pieza en mal estado o si se te fundio pa siempre ya el motor, quien sabe, mala suerte lo siento.
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  5. #4
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    hola... mirad eso de ke salga humo por la culata por el codo del escape y por las juntas me a pasao a mi y la verdad es ke solo fue un simple calenton no le paso nada de nada eso es por lo ke a dicho DIAZ ke la aguja de altas esta mu apreta tiene el alta mu subia y se calienta mucho tambien es por estar con el rodando mucho tiempo y tenerlo muy alto de temperatura ya os digo al mio no le paso nada pero ahora ya no se yo ke le a podio pasar a este...
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  6. #5
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    ami eso tambien me ha pasao en algun motor de iniciacion, y vamos el motor ha podido andar muchos litrines mas, pero tambien un motor me lo hizo y fue su fin , pero con tan poco uso no creo que pueda ser peligroso, quien sabe deberias rebisarlo eje
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  7. #6
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    ave lo e abierto y aparte de las juntas que ya las e cambiado la biela esta arañada el casquillo que va en la parte dela biela que va al cigueñal se a quedao pegado al cigueñal y gira dentro de la viela aparte de que esta negro y suelta oxido el resto parece que esta bien.otra pregunta me di cuenta cuando das gas que se mueve el barrilete ay una aguja que atraviesa de un lado a otro ay un tornillo y silo aflojas esta aguja se va yendo a la derexa con el barrilete bien esta aguja para que es ?

  8. #7
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    es la aguja de baja, y no la tokes mucho que si no sabes lo descarburaras, i lo del barrilete es lo que tiene que hacer, cuando se abre entra aire y combustible y se realiza la mezcla para acelerar.
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  9. #8
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    pues lo seguire usando y cuando el motor diga asta aqui e llegao .estoy pensando en ponerle un sts dragon me parece que es que tal esta este motor ? le puedo poner el cambio de marxas que me viene en el coxe a este motor o me tendria que agenciar otro? a y otra pregunta es muy necesario el filtro de gasolina esque en mi coxe no venia y que filtro le pongo el pequeño o el grande ? y otra cosilla el coxe me venia sin manual de instruciones ni nada solo me vino el coxe y la emisora de donde saco el manual ?es un fw-o5 t

  10. #9
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    No te venia manual?
    a mi si me venia con el despiece.
    te queria preguntar una cosilla. Te tira algo de aceite entre el carter y el volante motor?por lo demas a parte de que va muy bajo con escasa opcion de subirlo mas (se come todas las piedrecillas) ahh y que pensaba que tenia diferencial delantero, pero una vez que le saque a la calle me gusta las sensaciones que da, es mas radical.
    un saludo y si puedo escanear o mandarte de alguna forma los papeles te lo digo.
    un saludo

  11. #10
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    +gas si escaneas el manual me arias una favor porque me piden referencia de piezas en tienda y me quedo a dos velas. el aceite a mi me lo suelta entre la pieza metalica donde se pone el tirador que va al carter y suvirle la altura yo se la subi estirando los muelles porque cambiando los amortiguadores de posicion no hace na aunque a mi me venian muy cortos que cojia el coxe y rulavan los muelles para arriva y abajo . a mi que no lleve diferencial delante no me hace gracia pero como va bien asi se queda

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