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  1. #1
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    unas preguntillas... quizás sean mu tontasss

    Ante todo quiero agradecer (de nuevo) vuestra inestimable colaboración en la elección de mi nuevo vehículo :-)). Lo acabo de estrenar y creo que no lo he podido disfrutar del acojone a pegarme un ostión que tenía. Unas dudas:

    1/ En la tienda me dijeron que después de usar el coche, lo guardara sin gasolina. Y que la mejor forma de hacerlo era dejar que se consumiera hasta que se detuviera el motor. Sin embargo, creo haber leido que eso no es bueno hacerlo pk el motor llega a girar sin combustible y te lo puedes cargar ... ¿?

    2/ ¿Se puede alargar el macarrón que traslada el combustible del depósito al carburador sin que haya problemas?

    3/ He visto que hay gente que opta por instalar las sujecciones delanteras largas en vez de las cortas (las sujecciones de la carrocería, me refiero). ¿ Son mejores unas que otras ? Imagino que si se vuelca, protejeran algo + la pintura del capó...

    Salu2


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que coche es?

  4. #3
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    Es un thunder tiger ts-4n
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
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  5. #4
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    una pregunta es muy necesario el filtro de la chofa? eske ay gente k dice ke no otros k si etc... nose si comprarselo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  6. #5
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    fundamental, el filtro del deposito no filtra todo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

  7. #6
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    no dejes acabar el deposito con el coche encendido , es mailisimo ( segun tengo entendido yo tambien ) , cuando acabes vacia el deposito y hechael al motro algun tipo de lubricante , lo hay especial pa los coches o otros que tambien sirven como el wd-40 , quitas el filtro del aire y le hechas por ahi un poco y le das 3 o 4 veces al tirados paque se que bien lubricao el motor...

    un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

  8. #7
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    joer, pues lo he dejao apagarse sin gasofa. Pero fue pk no sabia que yendo tan "gordo" consumia tanto. Está claro que pa empezar lo mejor es no desembolsar mucha pasta, pk al final tarde o temprano la cagas y la única manera de aprender es cagándola, ta claro. Menudo susto que me pegó el desgraciao cuando se estaba quedando sin gasolina... de no andar nada, a volverse loco ... me quedé tan paralizao que no podía dejar de acelerar y se me quedó pequeño el mundo.... Diossss todavía me tiemblan las canillas.

  9. #8
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    a mi eso de que no dejes que se acabe la gasolina del deposito me parece una chorrada no le va a pasar nada al motor lo unico que se calienta un poquitito al final

  10. #9
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    evita hacer eso y si se t acaba procura no acelerar.
    _______________
    coche:g4 evoII
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  11. #10
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    al hecharle algun lubricante al motor tipo 3 en 1 luego no arrancara mal???
    Coche: Serpent 705
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