Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?

Pues esa es mi pregunta, ¿cual de los dos elgegir?
    Ya me conozco las diferencias que básicamente son de "transmisión" entre uno y otro y de la colocación del motor y por tanto escape en el chasis ( que influyen y mucho.....) pero, ¿que es mejor transmitir por correa o por palier? ¿que se desgasta más? Me parece que esa es la gran duda que tengo y si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa, por supuesto, que me la comente aquí.

Esto va dirigido a todo el mundo y me interesaría mucho la opinión de quien tenga uno u otro o bien quien haya podido probar uno u otro.

En cuanto a motor, lo tengo prácticamente claro, estoy entre un Sirio Evo 2 o un Picco XP E.Picco, tambié admito opiniones sobre esto.

Venga, una ayudita.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FW-05RR me cojeria yo... y el picco xp yo lo probe en la pista de AMSA y no veas como le daba (no tenial de motor el picco)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillaria el v-one RRR ya ke para mi las correas me dan suavidad en el coche mas ke los cardans y eso y de motor el sirio evo 2 lo e visto funcionar y es un avion pero si puedes tmb mirate el sirio evo 2 aac eso si es un pepino ademas lo mismo tienes suerte y con un v-one RRR y un sirio ganas el mundial como este año je....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuestion de gustos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a motores yo me cojeria n novarrosi antes que el picco (creo yo)
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el RRR, me lo compre por 1º me gusta mas la disposicion de elementos en un coche por correas y porque este incorpora elementos diferentes al fw, son coches totalmente distintos, el fw es un cochazo, lo he visto y mucho y su CG es ultra bajo, mas quizas que el del RRR, pero con los diferenciales sobresaliendo y el deposito que no me agrada, pero yo me lo hubiera comprado, pero espere al RRR y no hay queja, de ninguno de los dos, cojas el que cojas seguro que no te arrepientes, yo monto un Jp rex s3 y va muy suave, tremenda patada y punta que tiene el obús este , el comportamiento del RRR, con los reglajes de serie es excepcional, con los de las instrucciones y alguna pequeña modificacion lo puse en pista y tiene un paso por curva y una estabilidad impecable, en este coche no se invierte en opciones, lo unico los cardans delanteros, pero creo que nada mejoraria su ya tremendo comportamiento en el circuito, bancadas refrigeradas y algo mas que se me escapa es lo unico que vale la pena.
    Salu2
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que me decis de los desgastes en cuanto a transmisión? (más o menos con correas o con paleres)

¿El V-One RRR no viene con cardans a las 4 ruedas? (o debido al One Way delantero no lleva cardan)

Gracias. (Más opinioes please)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trae todo palieres, que sea campeon del mundo no quiere decir que venga petado de opciones e, viene un coche simple, pero con unas geometrias de campeon, trae 2 cosas en fibra de carbono y luego muchos cambios respecto a sus predecesores, no muchas piezas son compatibles, yo solo he descubierto los cardans, las bancadas, el embrage sin la campana, amortiguadores, pero estes ya eran perfectos antes , en los desgastes yo solo te puedo decir del de correas, que no he andado mucho pero demomento sige como el primer dia.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido Vone RR y tengo el FW05 y encuentro que la transmision por palieres es mas fiable y requiere menos mantenimiento que las correas.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo te voy a decir que la diferencia principal a parte de la transmision, es el mantenimiento. EL FW05-RR se desmonta en los bloques en 1 hora, mientras que el Triple R te lleva asi como dos horas en desmontar a parte de que necesita algo mas de mantenimiento. La unica pega que le veo el FW-05RR es el acceso a las coronas del cambio, a la hora de cambiar las coronas, necesitas desmontar parte del cuerpo central, si hubiesen partidos las tabicas en dos, como pasa en el Triple R para acceder al diferencial, lo hubiesen hecho mucho mas accesible y rapido. Respecto a las geometrias, la evolución RR del Fw adquiere las mismas que las del Triple R, y el comportamiento, ya bueno del R, mejora, haciendolo algo mas agresivo (RR). Yo he probado los dos, el Triple R y el FW-05RR, y giran practicamente lo mismo, y pues logicamente la diferencia en transmision, pero la unica diferencia asumible en el circuito es que el FW tiene el paso por curva mas rapido que el triple R, debido a la transmision al c.d.g. que es bastante mas bajo.

La unica pega que le puedo poner al FW-05RR, es que el desarrollo de serie es muy corto, y hay que opcionarlo con unas coronas mas pequeñas, yo llevo 37 de acero y en Capa va bien. Pero vamos comprando las de 39T y 37T tienes un abanico muy amplio de relaciones, ya que las de serie 40T, son muy cortas, para un circuito como San Adrian o de similar caracteristicas. Tambien el embrague del FW va muy blandito para mi gusto, y le he montado el embrague rojo, con muelle HARD (serie)..., luego hay como opcion interesante el freno de acero al carbono con zapatas de teflon, que da mas suavidad en la frenada, y menor desgaste, ya que si montas diferencial delante, al abusar de las frenadas, se produce un desgaste severo de las zapatas de serie.

Yo te recomiendo que te compres el que mas te guste, tanto por disposición, como por mantenimiento, los dos son grandes coches y ya te digo, en pista van similares en tiempos, en Capa Cayetano con su RRR tiene de mejor resgistro 19.2 y los FW05-RR estamos en 19.3.

Optes por el que optes, es una gran elección, y ademas encontraras mucha gente que te pueda ayudar.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras kyosho fw05 rr

kyosho v one rrr

kyosho fw05rr

kyosho fw05 rr price

kyosho v one comentarios

foro kyosho v one cochesrc

precio kyosho v one

fw05rr

compro kyosho v one rrr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed