Desmontar el coche por primera vez...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de MerdecesAmg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar el coche por primera vez...

bueno gente pues eso ke ayer estuve limpiando mi coche y lo desmonte entero y la verdad antes no lo desmontaba por ke pense ke era mu complicao desmontar y volver a montar el coche pero ya se ke no tiene nada de complicao ke es mu facil... y nada deciros eso ke ya desmonte mi coche por primera vez...:D
    Coche: Hyper SS
    Emisora: Jamara Digital

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si aprendo de ti,tengo ese mismo modelo,pero estoy mas acojonao porque creo q no lo voy a montar bien. Hoy lo llevo a la tienda porque llevo 4 dias con el piston arriba y no hay manera de que baje a no ser que desmonte el motor,pero como que no!!! Me da yuyu. Un saludo y arriba los valientes xD
    Coche: ts4n pro v.2
    Carroceria: opel astra coupe v8
    Emisora: Jaguar(para variar)
    Cristal: 52 40685mhz
    Nivel: pilotillo cagueta para no estrenar
    recambios xD
    Aficiones: todo relacionado con el
    motor, tengo tambien un coche escala 1/1
    tuneado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parecia muy dificil desmontarlo pero una vez me atrevi y le desmonte entero y le hice una buena limpieza y realmente esta muy facil desmontarlo
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed