Una curiosidad ......
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una curiosidad ......

hola a todos, la pregunta que os quiero hacer es; cuando hablais de recambios,a que os referis???. Lo digo porque el coche que me gusta es el CD3 pero la pena es que en Valencia no hay ningun sitio donde vendan repuestos para este coche.Entonces otra de las cuestiones que se me plantean es si podre ponerle piezas de otras marcas.

Bueno igual la pregunta es un poco "tonta" pero tened en cuenta que soy nuevo.
    Gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene respuesta para mi pregunta ??????
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En condiciones normales a ningun coche se le puede poner piezas de otras marcas (a menos que hagan piezas opcionales para ellos). Solo hay coches de la misma marca a los que les valen piezas de otros modelos pero nunca de distintas marcas (a lo mejor hay algun caso pero que yo sepa no).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a tirantes,palieres,depositos,etc,etc.porque para el tema de neumaticos,silenciadores y motores se pueden poner de varias marcas.pero cuando tengas algun golpe(no te lo deseo)tendras que recurrir a estos "recambios" ya que suelen ser muy usados debido a averias o golpes.
    espero haberte ayudado!!un saludooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las aclaraciones, aunque parezca una tonteria la pregunta, me habeis sacado de las dudas qeu tenia.
    Gracias y un saludete a todos
    Hong Nor CD 3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tmb keria un cd3, xo en la tienda me dijeron k lo venian si nada por 300 euros i despues te abias de comprar el motor, volante, servos,etc etc etc......i te salia por unos 600 euros!!!!
    Ademas este coche no es para iniciarte, es para campeonatos de españa o algo asin de importante!!!pk es de competi!!

El k te ofrezco io es el Tornado de hot bodies!!!! lño encontraras en www.hotbodiesonline.com, va de perlas i a los coches les saca unos 5 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vale unos 400 euros"!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los recambios:
    No todas la piezas de una marca determinada son para los coches de esa marca... ai coches k aora no se komo se llaman k se pueden poner otras piezas de otras marcas..................entonces, es claro, k el precio kostara mas!!!!!!
    El tornado es el mejor coche para iniciarse!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina que tu me dices jordi no lo he podido ver pero lo he visto en otra pagina, no tiene mala pinta y no dudo de que sea un buen coche para iniciarse pero por ejemplo, no le he visto los reguladores que tiene el thunder tiger para regular las convergencias (creo que se dice asi) .
    El CD3 no se, me gusta por la "pinta" que tiene no he visto ninguno al natural los que he visto los he visto en foto, y la verdad tiene buena pinta,yo preguntaba lo de los recambios porque aqui en Valencia no hay ninguna tienda (segun dicen) que tenga repuestos por eso preguntaba lo de los recambios de otras marcas.
    Bueno no me enrollo mas, la verdad es que el tornado tiene buena pinta las cosas como son.Como no estoy muy metido en esto me guio por la vista, no se si me entendeis.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a los novatos como yo.
    Hong Nor CD 3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chemele
    en la pagina que tu me dices jordi no lo he podido ver pero lo he visto en otra pagina, no tiene mala pinta y no dudo de que sea un buen coche para iniciarse pero por ejemplo, no le he visto los reguladores que tiene el thunder tiger para regular las convergencias (creo que se dice asi) .
    El CD3 no se, me gusta por la "pinta" que tiene no he visto ninguno al natural los que he visto los he visto en foto, y la verdad tiene buena pinta,yo preguntaba lo de los recambios porque aqui en Valencia no hay ninguna tienda (segun dicen) que tenga repuestos por eso preguntaba lo de los recambios de otras marcas.
    Bueno no me enrollo mas, la verdad es que el tornado tiene buena pinta las cosas como son.Como no estoy muy metido en esto me guio por la vista, no se si me entendeis.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a los novatos como yo.
    Chemele yo tengo a la venta este coche http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25347

Y en tu zona repuestos para ese modelo tienes todos los que quieras, ya que el importador esta ahí en Valencia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed