el coxe no me arranca
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coxe no me arranca

el coches esta nuevo, le pongo el chispometro y tiro de la cuerda y no me arranca, ¿k ago?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes cargado el chispo? te llega combustible al carburador?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k el chispo este bien cargado, k la bujia funcione y se encienda a ponerla en el chispi, k la gasolina llegue por los macarrones asta el motor.. uhmm y poco mas k el servo de embrague este un poco acelerado.. k la llave de altas no esta un poco abierta no se prueba eso en principio xd
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente eske el coche este aogado, para desahogarlo tienes k soplar en el tubo transparente k esta por el tubo descapte o por alli
    ten cuidado no espires!!!

Suerte!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si le llega combustible al carburador como te han dicho pero si estuviese aogado lo que habria que hacer es quitar la bujia y tirar del tirador unas cuantas veces.Jordi si soplas por el macarron del tubo de escape lo que haces es que llegue mas gasolina al carburador :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle el dedo en la salida de escape y dale al arranque hasta que veas que el macarron de se llena totalmente de gasolina, si estubiera ahogado estaria muy duro al arrancarlo, eso es lo que me ocurre a mi y dale media abrele media vuealta al tornillo de altas, y siempre que este el chispo cargado, y veras como arranca. Como ultimo remedio echale por el filtro del aire un poco de gasilina y dale al tirador.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed