Problema no tengo ni idea...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema no tengo ni idea...

Me he comprado un TS-4N y solo lleva 3 depositos hechos y ya me ha quemado una bujia, me lo ha carburado el de la tienda y me ha dicho que solo regule las altas cerrando muy poquito cada deposito...
    Bueno el problema es que al principio me anda bien le cuesta pero supongo que es por la carburacion para el rodaje pero a los pocos minutos se para y le cuesta arrancar como si estuviese ahogado, cambio la bujia y arranca de maravilla y si cada deposito me jode una bujia pues vaya... las bujias son del nº8,
    Esto de no saber.... :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal que te queme la bujia hacindoloe el rodaje, yo acabo de terminas de hacerle el rodaje a mi ts/n4 pro, le hice 5 depositos al relienti carburado muy gordo de gasolina, tan gordo que si aceleraba se calaba, luego le hice un par de depositos dandole mas o menos casi vuelta y media y asi casi estaba ya carburado y no ha fundido nada, ahora y desde el principio va muy estable en el relenti y va fenomenal, no se cala en ningun momento, ¿que % de nitro usas,? yo le pongo el 10%, pruebale una bujia del numero 5 o 6 y no le bajes mucho el alta que esta en rodaje, tiene que estar enbarrado en gasolina.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que el filamento no este dentro de la camisa antes de poner otra. A mi me las quemaba por que le llevaba muy fino (cerrada la aguja) y se me calentaba en exceso.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una bujia del 3 y me va de perlas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina que le hecho es del 10%, ahora me enciende y en cuanto saco el chispo plas! se apaga, he comprobado la bujia fuera y funciona perfectamente, tengo miedo a cerrar las altas y cascar el motor en un calenton y la gasolina esta muy negra, aunque me dijo el de la tienda que eso era normal que era con el aceite, esto ya me desespera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tmb me paso i fui a la tienda i me dijeron k tenia k usar la bujia de nº 5-6
    Xk las otras estan muy desekilibradas, esta me va de perlas!!!!

Saludos, hacme caso!!!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujías desequilibradas¿?¿?¿?¿, solo hay que saber que bujía hay que emplear en cada situacion concreta: clima, % de nitro y demas.

Ahora en invierno aguantad un pelin mas con el chispo puesto y usad bujias algo mas calientes.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he probado con una del numero 4 y ve muy bien lo quito en cuanto arranca y va bien, pero mas o menos igual con la del numero 6
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed