Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me gira igual la dirección

Hola!

Antes que nada, he buscado a ver si había algo al respecto un rato y no he encontrado nada,así que pregunto.

Estoy terminando el rodaje y hoy he estado dándole un poco al cochecillo,y veo que consigo que vaya recto, pero me gira más a un lado que otro.

En concreto si giro a tope a izquierda, me gira en un radio de 1 metro o así, y si giro a tope a derechas, el radio es como el triple.

Qué debo ajustar para que gire lo mismo a un lado que a otro?

Gracias!!

Por cierto, es un ts4n v2 pro,que pensé que aparecía la firma.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si las ruedas delanteras estan alineadas, tengo el mismo coche y mas o menos me pasaba lo mismo, mirale el trim a ver como esta y yo tengo las ruedas un poco metidas hacia el interiot del coche reguralas con el trim centrado y veras como ira mejor.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el trim para que vaya el coche recto está ligeramente hacia la derecha, pero sólo un par de marcas.

Pero...qué tengo que regular? Las tuerquecitas que unen la varilla del servo a las ruedas?Esas parece que varían el ángulo de la dirección,pero no se muy bien cómo van.

Y cómo se ve si están las ruedas alineadas? tenéis alguna tabla para medirlo?Porque a ojo no distingo gran cosa.

Gracias por la respuesta tec.
    Ts4n V2 pro

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manute951
    Pues el trim para que vaya el coche recto está ligeramente hacia la derecha, pero sólo un par de marcas.

Pero...qué tengo que regular? Las tuerquecitas que unen la varilla del servo a las ruedas?Esas parece que varían el ángulo de la dirección,pero no se muy bien cómo van.

Y cómo se ve si están las ruedas alineadas? tenéis alguna tabla para medirlo?Porque a ojo no distingo gran cosa.

Gracias por la respuesta tec.
    los tirantes de dirección los dos tienen que tener la misma medida y estar atados en la mangueta en el mismo agujero....
    Si has soltado la cruceta del servo asegurate de que este bien centrado para que tenga el mismo recorrido, siempre que centres las crucetas de los servos, deberas hacerlo con la emisora encendida.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Koldo,los tirantes están bien atados así como el servo, creo que es cosa de regular los mismos tirantes para girar ambas ruedas un grado o dos a la derecha.A ver qué pasa.
    Ts4n V2 pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed