Ralenti inestable
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ralenti inestable

Hola compis tengo un thunder tiger y no logro carburarlo, es decir me acelera bien pero se me queda muy acelerado si alguien me echara una mano lo agradeceria mogollon ,el tornillo de ralenti por mucho que lo afloje da lo mismo,la campana esta cerrada a tope ysigue muy acelerado, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con los varillajes mira a ver si estan bien ajustados, mira a ver si el muelle cierra del todo el carburador.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , la campana del carburador se queda cerrada a tope pero aun asi se queda super alto,la unica manera de que he podido bajarlo es abriendo mucho la aguja de alta,pero entonces al acelerar se me ahoga,no se que hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unhh algo raro hay, de donde eres si eres de madrid un dia podemos quedar para ver q le pasa.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi moto 1/1 le pasaba igual y era que tomaba aire por alguna junta, desmonta el carburador limpia vien el alojamiento y comprueba la junta, es bastante raro.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Murcia y creo que va a ser una toma de aire, gracias por contestarme.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirri, mira a ver que la varilla del servo del gas que va al carburador este en el agujero de abajo, que a mi me paso lo mismo y era eso. Si quitas el filtro del aire veras lo que abre el carburador, asi que quitalo cierralo tu a tope con la mano y ajusta la varilla, si se queda muy abierto entonces gira el relentí a ver si cierra y abre.
    Mira que las agujas de alta y baja esten bien apretadas, que se pueden haber aflojado.
    Yo tabien soy de Murcia, a ver si nos vemos un día por ahí y hechamos un pique, (aunque lo he puesto en venta)
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

se queda acelerado el automodelismo por toma de aire en el tornillo de ralenti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed