k tal el...............
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal el...............

Me an comprado un tornado de la marca hot bodies!! alguien sabe si va bien???? si corre mucho etc....................... eske aun me lo puedo cambiar, tiene un motor de 2.5 cc i es todo de aluminio, i se puede evolucionar!

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas jordi_89

Tenemos el mismo coche. A mi me va de puta madre, anda muy bien para el precio que tiene. El unico problema que le veo, es el tema de los repuestos, pero si puedes conseguirlos, es muy aconsejable. segun tengo entendido, es un modelo intermedio entre iniciacion y competicion, por la cantidad de reglajes que tiene y gano una carrera de iniciacion contra varios ts4n v2 y algun v-one en Ferrol...

Los unicos plobemas que tube con el, es que me comi una columna y rompi una mangueta y qur ahora lo tengo en ModelRac (por cierto, saludos a Borja y a Casas y que sin ellos no hariamos nada) por que soy incapaz de regularlo para que me vaya recto y no vire hacia la izquierda poco a poco... Por lo demas es un coche bueno...

Te dejo una web que a mi me ha ayudado mucho...

http://usuarios.lycos.es/acrr/ -- Gracias a ACR por la web...

Un Saludo...
    Coches: Serpent 710 ; Hong Nor CD-3
    Motor: Sirio Evo2 ; Force .12 c/tirador
    Escape:Sirio pulido tipo karting
    Emisora: Futaba 2PL
    Cristales: 41.200 AM
    Carrocerias: Astra V8 serpent ; Chrisler CD-3, Subaru Impreza, Nissan skyline
    -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed