interesante para los fw 05t
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interesante para los fw 05t

como sabeis rompi la barra de direccion que une las dos ruedas(pieza que me han dicho que suele ser facil de que rompa con los golpes),bueno pues mirando he bajado las instruciones del fw 05s y las del fw 05r
    (http://<font color="blue">www.kyosho...-e.html</font>) las del s son digamos las del t pero con el montaje paso a paso puesto que biene desmontado cambia solo las varillas de direccion practicamente.pues hay voy en esos manuales bienen las cuotas de reglaje y ajustes.
    al romper la pieza antes comentada voy a pedir y ponerla del r y a su vez las varillas de direccion para hacer mas facil la alineacion.os paso las referencias a pedir para los que os interese.

pasar a la direccion del fw 05s:

-VS014
    -LA22
    -LA43
    -OT35

las dos primeras pertenecen al r

pasar a la direccion del fw 05r

-VS014
    -LA22
    -UM112
    -UM128
    -OT35
    -LA43
    (aqui he puesto la OT35 Y LA43 para hacer
    regulable la varilla quebiene del servo si mirais los manuales lo entendereis)

y para la caida del eje trasero ponerla tambien regulable con rosca las siguientes:

-VZOO4B
    -VZ077
    -W0154

ES INTERESANTE LOS QUE TENEMOS ESTE MODELO QUE OS BAJEIS LOS MANUALES DEL S Y DEL T PUESTO QUE ESTA TODO EL DESPIECE PIEZA A PIEZA CON EXPLICACION DE MONTAJE.Y PARA INTRODUCIR PIEZAS DEL R CONFORME TENGAMOS QUE CAMBIAR ALGO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre baterias

Por cierto, alguien me puede decir como ponerle un pack de 5 baterias al FW-05t. en la caja que tiene solo caben 4...

Hay que hacer trabajos manuales para poder colocarlo?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay pack que te cojen pero son de menos miliamperios de 700 o 900 mientras con las recargables 2300 eso si tendras mas voltaje con el pack
    hay que valorarlo lleva el coche y lo pruebas que te entre.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en un principio meti unas recargables de 2400mAh pero no llegan alos 6 voltios de una bateria. Asi que meti unas duracel alcalinas y se nota que a la larga los servos van mejor y aguantan de narices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un RR, lo suyo es que le pongas un pack de baterías de 5 elementos, 6 voltios y olvidarse de portapilas.
    Supongo que es similar el soporte del receptor y batería en los RR y los T. Lo mejor es que te pases por la tienda, lo vean y te aconsejen.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas fw05t

hola a todos, el otro dia compre unas ruedas de espuma, las traseras son mas anchas que las delanteras pero al ponerlas rozan con el soporte del amortiguador, pregunto ¿es esto normal?, ¿al andar un poco se gastaran y ya esta?, ¿no son validas?, las ruedas son:
    Arrows RR 1:10 DTM. 30.37 GRP-R-W
    Arrows FR 1:10 DTM. 26.40 GRP-R-W

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas

Perdon el coche es un FW-05-T Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de las pilas llevo unas 2300 recargables y pa mi gusta van bien, luego en lo que dice tanofama tiene facil solucion, la lijas el soporte un poco sin pasarte o se los pones de R que son especial para espuma JEJEJEJE
    La unica preocupacion que tengo es seguir sableando a mi viejos

Carroceria: Diablo
    Coche: Serpent
    Motor:Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las ruedas te buscas unas arandelas de unos 2mm que te entren en la llanta por dentro y las espaciaras un poco y no tendras problemas yo las llevo asi eso si si compites te puedes pasar de medida de ancho,pero creo que no es el caso
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien meti unas ruedas de espuma y meti una arandelilla finita y donde rozaba una mija pase un pelin la dremel. Queda niquelado.
    Tengo una duda y es que no se como endurecer las suspensiones de este coche ya que a mi gusto son blandas. hoy puse aceite 600 ya que vienen cxasi sin aceite pero se nota poca mejora, no se si tapar un agujero del embolo.
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrows fr 1:10 dtm.26.40.grp-r-w

arrows for 1:10 dtm.26.40.grp-r-w

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed