como se quita el filtro de aire para exar after run??
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  1. #1
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    como se quita el filtro de aire para exar after run??

    se puede quitar entero o solo es soltar el tornillito de arriba para quitar la cabeza y acer punteria con las gotitas??
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo por lo menos lo que quito es la bujia y le echo las gotitas dentro de la camara de combustión directamente.

  4. #3
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    si eso tb lo hago yo, pero lo que quiero es exar en el carburador para tnerlo protegido tb
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

  5. #4
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    simplemente lo sacas y lo echas por el tubito, esque no se, kiza no te entienda bien, pero es muy facil...
    Domi Martinez
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  6. #5
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    pero lo sacas tirando y sacas el tubito de goma tb??o solo quitas la parte de arriba y la esponja y exas x ai
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

  7. #6
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    la parte de arriba y la esponja creo, yo esque el after run lo echo directamente por el motor
    Domi Martinez
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  8. #7
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    Yo nunca quito el filtro hasta que lo sustituyo por uno nuevo, es con mucho la parte más sucia del motor (normalmente) así que mejor dejarla tapada.

    La bujía o la salida del escape parecen lugares mucho mejores para echar el after, aunque esto es cuestión de gustos, claro.
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  9. #8
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    Richar por la bujia no se lo recomiendes a ningún novato... joder que no se fijan si esta limpia o sucio la culata y al echar el aceite, arrastran toda la porqueria para dentro del motor..... salvo que previamente le hayas pasado el compresor y lo tengas sin restos.

    Yo si le echo algo se lo pongo por el carburador, y siempre despues de pasarle con el compresor de aire.
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  10. #9
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    Pues no te creas que no se me pasó por la cabeza cuando lo estaba escribiendo :wink:

    El carburador sigue sin parecerme bien, aunque le hayas pasado el compresor al coche la zona del filtro seguirá teniendo mierda pegada aparte de que nunca me ha gustado andar manoseando la espuma del filtro, no se va a colar porquería a traves de la esponja pero mejor no sobarlo demasiado.

    En mi opinión el lugar más adecuado (a no ser que sea un rtr de esos que lo llevan atornillado) es siempre la salida del escape, no es un sitio propenso a recibir mierda y es muy sencillo de hacer basta retirar el muelle, echar el after y volver a tapar, no hay tornillos que se vayan a pasar y no hay peligro de que te caiga nada dentro como con la bujía o el carburador.
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  11. #10
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    Pues sin embargo Ginkas yo no estoy de acuerdo contigo para mi siempre se debe echar el after run por el carburador soplas/limpias todo bien con un destonillador lo sacas pinzadolo por abajo y no tiene porque caer ninguna mierdecilla al motor, el motivo por lo que me gusta por el carburador porque asi el after run pasa por todo el ciclo por donde pasa la gasolina mientras que por la bujia o el escape puede que no llegue al cogueñal, rodamientos y todo eso
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