como se quita el filtro de aire para exar after run??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se quita el filtro de aire para exar after run??

se puede quitar entero o solo es soltar el tornillito de arriba para quitar la cabeza y acer punteria con las gotitas??
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por lo menos lo que quito es la bujia y le echo las gotitas dentro de la camara de combustión directamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso tb lo hago yo, pero lo que quiero es exar en el carburador para tnerlo protegido tb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente lo sacas y lo echas por el tubito, esque no se, kiza no te entienda bien, pero es muy facil...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo sacas tirando y sacas el tubito de goma tb??o solo quitas la parte de arriba y la esponja y exas x ai

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la parte de arriba y la esponja creo, yo esque el after run lo echo directamente por el motor
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca quito el filtro hasta que lo sustituyo por uno nuevo, es con mucho la parte más sucia del motor (normalmente) así que mejor dejarla tapada.

La bujía o la salida del escape parecen lugares mucho mejores para echar el after, aunque esto es cuestión de gustos, claro.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richar por la bujia no se lo recomiendes a ningún novato... joder que no se fijan si esta limpia o sucio la culata y al echar el aceite, arrastran toda la porqueria para dentro del motor..... salvo que previamente le hayas pasado el compresor y lo tengas sin restos.

Yo si le echo algo se lo pongo por el carburador, y siempre despues de pasarle con el compresor de aire.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te creas que no se me pasó por la cabeza cuando lo estaba escribiendo :wink:

El carburador sigue sin parecerme bien, aunque le hayas pasado el compresor al coche la zona del filtro seguirá teniendo mierda pegada aparte de que nunca me ha gustado andar manoseando la espuma del filtro, no se va a colar porquería a traves de la esponja pero mejor no sobarlo demasiado.

En mi opinión el lugar más adecuado (a no ser que sea un rtr de esos que lo llevan atornillado) es siempre la salida del escape, no es un sitio propenso a recibir mierda y es muy sencillo de hacer basta retirar el muelle, echar el after y volver a tapar, no hay tornillos que se vayan a pasar y no hay peligro de que te caiga nada dentro como con la bujía o el carburador.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin embargo Ginkas yo no estoy de acuerdo contigo para mi siempre se debe echar el after run por el carburador soplas/limpias todo bien con un destonillador lo sacas pinzadolo por abajo y no tiene porque caer ninguna mierdecilla al motor, el motivo por lo que me gusta por el carburador porque asi el after run pasa por todo el ciclo por donde pasa la gasolina mientras que por la bujia o el escape puede que no llegue al cogueñal, rodamientos y todo eso
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

le puedo echar after run al filtro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed