QUE OPINAIS SOBRE....
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINAIS SOBRE....

:D Hola me gustaria que me dierais sobre el kyosho rrr, pues tengo la intencion de comprarme uno, decirme si sabeis si va bien, mal, problemas, etc. donde encontrar set up (a ser posible in spanish), ya que mi ingles is very bad. :D

Gracias a todos y a ver si me hechais una manita, ya tuve un 710 ya ahora estoy en posesion de un evolva que por cierto va sin de fliping and de way.

Saludos a toooos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

te puedo comentar que tengo uno (RRR) y que estoy muy contento con todo en general, quiza solo te comento que estoy en las afueras de Barcelona y me tengo que desplazar a la tienda a comprar donde tambien en general en ninguna hay problemas para los recambios, solo por que estoy acostumbrado a comprar por internet se me hace algo raro no encontrar los recambios en tiendas españolas con la compra on-line (si alguien sabe donde comprar que avise porfa).

Por el comportamiento lo he probado poco pero estoy impresionado con el manejo, el montaje me parecio pobre en puntos claves en cuanto a explicaciones, las piezas de muy buena calidad, los reglajes muy bien y como prepararlo muy bien, en opciones biene muy completo... estupenda opcion segun mi opinion.

suerte con tu eleccion.
    Tamiya TGS-PRO, Kyosho V-One RRR
    Novarossi NSR12S5
    2PL , 3PM
    Lamborggini Diablo, Nissan Sky Line, Toyota Supra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pailas pues este en el tren delantero es muy parecido al evolva, y la bandeja tambien, es una replica modificada para touring parece je, lo tengo y va muy bien.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed