Ayuda RODAJE. Joder creo q la e LIADOO!
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda RODAJE. Joder creo q la e LIADOO!

hola peña

verás ayér estrenaba mi Kyosho,es un fw05s q viene con el motor GXR-15.Y bien pues me fuí a la pista más cercana allí con ayuda de entendidos lo arrancaron(primera véz) le dinos unos segundos al aire y comenzamos a rodarlo por la pista , en total avré consumido unos 2 depositos , todo el tiempo lo estuve rodando más o menos lento pero sin darm cuenta durante todo ese tiempo algunas veces lo puse a velocidad máxima vamos q aceler´é a tope , serían cosa así d unas 10 rectas largas las q hize al máximo. Además la peña q se supone q m supervisava no me aviso d nada , y claro ahora estoy acojonado d q me aya cargado el motor.

El coche andaba q daba gusto , ivá d escandalo y corría mucho cuando le daba. Eso avrán sido unas 10 o 12 trazadas largas a mçáxima, e dañado el motor? q puedo hacer a partir de ahora?

( Está cm desd el principio, no se puso a punto o carburó el motor.Pero el coxe vá muy bien todos lo dicen. )

ala aver q me decís qque estoy muy preocupado , q capuyo !!!!! ayyyyyyyy... ops: ops:

gracias x anticipado . un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, tu motor no estara dañado. Supongo que los entendidos de la pista te ajustarian el motor rico para que no se calentara, y como iba rodando se refrigeraria mejor que con un rodaje en parado. Puedes seguir asi, con el motor rico, procurando no ir a fondo mucho tiempo y procurando que no se caliente. Los entendidos de la pista seran los que mejor te podran ayudar.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun pone el, el motor venia como de fabrica, pone que no se puso a punto ni se carburo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des mucha caña y ponlo gordo pero no creo seguro que si estubiera dañado ya notarias una perdida de potrencia y te costaria arrancarlo, dejalo hasta que gastes un litro muy gordo que tire mucho aceite y que no rompa bien pero no te preocupes que por unos seguntos no pasa nada y ademas ya llevabas un par de depositos, no te preocupes.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , muxas gracias : comento .

Aunq ls "entendios" se lo curraron bastante en arrankarmeLo y m regalaron unas piececitas para poner unas ruedas traseras d espuma q m compré q rozaban pues eran más anchas . Bien , pero creo q no me regularon NADA , aunq lo cojieron unas vueltas y decían q iva d puta madre , muy bien , y en la recta al acelerar como a la mitad se notaba como entraba la 2 marcha . NOsé lo digo q si eso os dice algo .

Sería un deposito y medio lo q hice , más no eso es seguro . Hago algún deposito más al aire , o yá dá igual?

Q creeis pues entonces , se daño ? Al ararncarlo al principio me cuesta 1 poco pero nada , tiro 6 o 7 veces más dl tirador y listo .

Aver y como puedo sino prepararlo carburarlo o como se diga. Eso d ponerlo gordo es lo miismo? Como lo hago? Porfavor tener en cuenta q soy un novato explicarmelo clarito para q m entere , muchas gracias:d

saludooos !

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece q segun dices y q ya andaba bien y demas....iba fino o en su punto (pero no para hacer un rodaje). pero mira, si no se calento no le pasara nada. echaba mucho humo? mucho aceite por el escape? lo oias gordo?? si todo eso es si, pues trankilo q esta bien.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa

HoY e cojido el coche , era la 2 vézZ . arrancar me arranca a la primera y perfectamente. Os cuento ; líquido suelta por el escape pero solo al principio yá cuando llevoo un poquito pues creo q nó suelta yá. Y humo se vé q suelta cuando yá vá rapido vamos cuando se nota q estoy acelerando bien. Puedo recorrer la mitad dl gatillo y no sale humo.

Bien el otro día os deecía q le dí varias veces al máximo y entraba segunda , pues bien resulta q ahora no puedo acelerar al máximo xq al instante q lo hago el coche se cala , y no es xq esté frio pues m lo ha estado haciendo tanto al principio ocmo al finaL del día. ¿ Q pued sér ?

No entiendo eso d escucharlo o ponerlo gordo , explicarme porfavor como puedo ponerlo. Y si necesito modificar algo más tal como tngo el coche .

Y cuando acabría el rodaje? LLevo algo más d 2 depositos y medio lo q es algo menos d medio litro.

veenga muuuuxas gracias gente !!

salu2222222!!!!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no te preocupes, pasa hasta en las mejores familias,jejejeje

buenas chavalín, cuando hablamos de ponerlo gordo, es que le entre mucho aceite en el motor para que se refrigere mas, lo que implica que tienes que cambiarle la aguja de posición, a mi me pasaba lo mismo, eso de calarse cuando le daba a tope, posiblemente tengas la aguja mal configurada, loque no permite una buena entrada de gasolina y si mucho aire, x lo que se calará, eso ya es probando, girando la aguja y ya a gusto del consumidor,je, pos nada, un saludo desde cadiz :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed