Reglajes en suspension y en angulo de caida de las ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reglajes en suspension y en angulo de caida de las ruedas

    Hola ktal, en coches de rc no se como va el tema de suspensiones ni el reglaje de la caida de las ruedas.

    Yo se que en coches normales si la suspension mas dura tenemos mas agarre y mas estabilidad y si la caida de las ruedas es negativa ( asi /---\ ) se consigue mayor agarre aunque las ruedas tienden a desgastarse por la parte de fuera.

    Todo esto se puede aplicar a coches de rc ??¿¿ o estos canvios serian poco apreciables??¿¿

  2. #2
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciables, son mas en RC casi que en 1/1. Por lo general las ruedas llevan caida como dices, siempre un poco mas detras que adelante, cada coche es un mondo pero para que tengas una primera idea unos 3-4 grados detras y 1-2 delante. Luego tambien van las traseras con convergencia, cerradas de delante y las delanteras con divergencia, abiertas de delante, esot tambien difiere de coche en coche y de puesta apunto en puesta a punto, pero para una idea unos 2-3 grados detras de convergencia y 0,5 a 1 grado delante de divergencia.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las convergencias son las caidas??¿¿
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

  4. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Madriz, y de ahi al zielo
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convergencia es \-/ y divergencia es /-\, digamos mirando desde arriba.

    Las caídas se observan mirando de frente.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    537
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en la web de Koldo (hay un enlace en esta página arriba de todo), y vete al apartado de Mugen MTX3 que aunque sea para ese coche te explica com funcionan los reglajes y eso si que es + universal

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Relacionado con:

reglaje ruedas rc

reglaje de los angulos de suspension

suspension rc 110

reglaje de suspension 110 touring electrico

mejor angulo caida para el golf mk2angulo inclinacion ruedas traseras coches tt 18caída delantera rc pista 110reglaje angulo de caida en un coche real categoria gt3reglajes rc pista

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed