carburar picco P1-R
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    carburar picco P1-R

    Estoy pensando en adquirir un picco P1 R, anteriormente tuve un picco de 2.5 para pista 1/10 y el resultado fue extraordinario, ¿que tal van los P1R? ¿es cierto que cuesta carburarlos? ¿es cierto que van bien en bajas y les faltan las altas? Nota: La idea es montarlo en un G4 ¿como lo véis?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es facil de carburar, y va muy bien. Yo lo acabo de estrenar este finde y estoy contento con el.
    Saludos
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  4. #3
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    Hombre yo tengo el preparado y va de fábula, aunque de momento sólo le he hecho unos 6-7 litros. En bajas tira como una mala bestia, el ralenti super estable y rara vez se me para y en altas también estira, aunque no como un jp o un max, pero no se queda tan lejos y en el tema precio los fulmina a todos. Para mi una de las mejores opciones, sobretodo si no quieres pedir un crédito para pagar el motor. Salu2
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  5. #4
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    X cierto se me había olvidado de carburar super fácil, yo no se mucho y no me quejo para nada de carburación
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  6. #5
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Creo que esta todo dicho
    te aconsejaria que apuntarar como viene de fabrica porq asi tendras siempre una referencia a seguir
    un saludoi
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  7. #6
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    Re: carburar picco P1-R

    Cita Iniciado por alfred
    Estoy pensando en adquirir un picco P1 R, anteriormente tuve un picco de 2.5 para pista 1/10 y el resultado fue extraordinario, ¿que tal van los P1R? ¿es cierto que cuesta carburarlos? ¿es cierto que van bien en bajas y les faltan las altas? Nota: La idea es montarlo en un G4 ¿como lo véis?
    solo los que no tienen picco dicen tan grandes tonterias sobre su carburación, ni caso y adelante pilla un Picco te dejará satisfecho totalmente.

    saludos
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  8. #7
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    yo lo e comprado hace poco pero el preparado y lo monte en un g4 evoII y estoy en rodaje todavia pero por mi zona hay bastantes y no tienen problemas. PILLATELO.el p1r(180€) y el preparado e-picco(218€)
    aparte de q van de lujo no esq sean muy caros.
    _______________
    coche:g4 evoII
    motoricco p1r e-picco
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  9. #8
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    Yo lo tengo y es una pasada....Le acaboi de terminar el rodaje yt no lo quiero subir de 90ºC.

    Es decir, que tal y como me lo trajeron de fabrica (3.5 vueltas de alta)le abri hasta 5 en los primeros demositos y amedida que he ido haciendo le he ido cerrando poco a poco hasta llegar a 3 y 3/4 o 4 vueltas de alta.

    Respecto a la baja ni se me ha ocurrido tocarlan de como me lo trajeron, ya que solo tocando el alta me funciona de PM. y como solo voy a divertirme y no ha competir en serio, pues como que no me hace falta.

    En serio, como dicen, nunca se me ha parado a ralenti, y te puedo asegurar que antes de meterlo en la pista, lo dejo que se caliente un par de minutos (como dice el manual que va con el motor) a ralenti y no se ha parado nunca. SOLO ES UNA SARTA DE MENTIRASD O ENVIDIAS LOS QUE DICEN QUE SE PARAN. O es pòr casualidad que ese motor no les funcien bien.

    HAZ caso a Koldo que yo se lo hice y no me arrepiento de habermelo pillado.

    UN SALUDO
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  10. #9
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    yo tengo un p-1 y te puedo decir que es de los mas faciles de carburar, mas todavia que el antiguo xp, los bajos son acojonantes y en alta pues si parece que sube menos que otros motores, pero no es alarmante la diferencia, aprobecha sus bajos para subir desarrollo y ya esta.

  11. #10
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    Por casualidad, alguien sabe el numero de vueltas de la baja cuandolos traen de fabrica...

    ¿A cuantas vueltas de alta y de baja lo llevais ahora que ya habeis echo el rodaje?

    SAludos.
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