carburar picco P1-R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburar picco P1-R

Estoy pensando en adquirir un picco P1 R, anteriormente tuve un picco de 2.5 para pista 1/10 y el resultado fue extraordinario, ¿que tal van los P1R? ¿es cierto que cuesta carburarlos? ¿es cierto que van bien en bajas y les faltan las altas? Nota: La idea es montarlo en un G4 ¿como lo véis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es facil de carburar, y va muy bien. Yo lo acabo de estrenar este finde y estoy contento con el.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo tengo el preparado y va de fábula, aunque de momento sólo le he hecho unos 6-7 litros. En bajas tira como una mala bestia, el ralenti super estable y rara vez se me para y en altas también estira, aunque no como un jp o un max, pero no se queda tan lejos y en el tema precio los fulmina a todos. Para mi una de las mejores opciones, sobretodo si no quieres pedir un crédito para pagar el motor. Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto se me había olvidado de carburar super fácil, yo no se mucho y no me quejo para nada de carburación
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta todo dicho
    te aconsejaria que apuntarar como viene de fabrica porq asi tendras siempre una referencia a seguir
    un saludoi
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carburar picco P1-R

Cita Iniciado por alfred
    Estoy pensando en adquirir un picco P1 R, anteriormente tuve un picco de 2.5 para pista 1/10 y el resultado fue extraordinario, ¿que tal van los P1R? ¿es cierto que cuesta carburarlos? ¿es cierto que van bien en bajas y les faltan las altas? Nota: La idea es montarlo en un G4 ¿como lo véis?
    solo los que no tienen picco dicen tan grandes tonterias sobre su carburación, ni caso y adelante pilla un Picco te dejará satisfecho totalmente.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e comprado hace poco pero el preparado y lo monte en un g4 evoII y estoy en rodaje todavia pero por mi zona hay bastantes y no tienen problemas. PILLATELO.el p1r(180€) y el preparado e-picco(218€)
    aparte de q van de lujo no esq sean muy caros.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y es una pasada....Le acaboi de terminar el rodaje yt no lo quiero subir de 90ºC.

Es decir, que tal y como me lo trajeron de fabrica (3.5 vueltas de alta)le abri hasta 5 en los primeros demositos y amedida que he ido haciendo le he ido cerrando poco a poco hasta llegar a 3 y 3/4 o 4 vueltas de alta.

Respecto a la baja ni se me ha ocurrido tocarlan de como me lo trajeron, ya que solo tocando el alta me funciona de PM. y como solo voy a divertirme y no ha competir en serio, pues como que no me hace falta.

En serio, como dicen, nunca se me ha parado a ralenti, y te puedo asegurar que antes de meterlo en la pista, lo dejo que se caliente un par de minutos (como dice el manual que va con el motor) a ralenti y no se ha parado nunca. SOLO ES UNA SARTA DE MENTIRASD O ENVIDIAS LOS QUE DICEN QUE SE PARAN. O es pòr casualidad que ese motor no les funcien bien.

HAZ caso a Koldo que yo se lo hice y no me arrepiento de habermelo pillado.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un p-1 y te puedo decir que es de los mas faciles de carburar, mas todavia que el antiguo xp, los bajos son acojonantes y en alta pues si parece que sube menos que otros motores, pero no es alarmante la diferencia, aprobecha sus bajos para subir desarrollo y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por casualidad, alguien sabe el numero de vueltas de la baja cuandolos traen de fabrica...

¿A cuantas vueltas de alta y de baja lo llevais ahora que ya habeis echo el rodaje?

SAludos.
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed