el ts4n pro v2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el ts4n pro v2

ola amigos me compre el ts4n el viernes y entre el sabado y el domingo le hice el rodaje eso si me costo muxo carburarle pk no hacia mas q pararse y ahora quiero q entre la segunda velocidad pero no se como se hace e movido el prisionero de la segunda q esta en diagonal le e apretado casi al maximo dejando un poco pero nada y le e aflojado para oir a ver si entraba y no se ve nada creo q va todo el rato en la segunda como podria hacerlo? gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cierrala acia la derecha en sentido de las agujas del reloj a tope, cuando la ayas cerrado, abrela hacia la izquierda unas 5 vueltas(en el tornillo tumbado)y lo pruebas a aver si salta , sino salta o salta muy tarde sigue girando el tornillo hacia la izquierda asta ke lo pongas a tu gusto.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me lie un poco con este tema. A la explicación que te ha dicho rovicio, te añado que al principio es normal que no te entre porque puede que el coche esté frio y no te pille bastantes revoluciones, ya se que es algo evidente, pero te lo digo porque yo me comí mucho la cabeza con ello.

Mucha gente dice de ir moviendolo muy poco a poco el tornillo, pero yo te recoemiendo que lo hagas con media vuelta o una entera y cuando te entré, ya lo ajustas más fino.
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed