diferencia entre el fw-05S y el fw05T
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre el fw-05S y el fw05T

Hola gente, pues eso quiero meterme en este mundillo, y ya e visto en varias paginas precios y hay algo que me desconcierta y no se a que se debe...

A ver, en todos lados el kyosho fw-05T, segun parece el ready to run, va con 2 marchas, traccion a las 4 ruedas, y lleva la emisora en el kit, y sale por 250 dolares
    el kyosho fw-05S segun parece lleva traccion a las 4 ruedas, 1 marcha, y no lleva la emisora incluida y vale 245 dolares.

Mi pregunta es... que diferencia hay ademas de las 2 marchas para que el q supuestamente lo tiene todo, con emisora incluida valga 5 dolares mas que el q tiene 1 marcha y va sin emisora. No se que diferencia hay entre ellos.

Por favor que alguien me lo explique y de paso dad vuestra opinion sobre cual de los dos comprarme para empezar, q soy novato, osea, no tengo ni idea de todo este mundo.

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeté lo q t dije en el otro aver si t resuelve ls dudas :

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25990
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es el motor el gs15r es mas potente que el gx15r
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos.

Dudas aclaradas, ya me lei el otro post tevaina, gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte el s biene desmontado y alguna pieza cambia como las varillas de direccion pero poco mas
    en el s son regulables y en el t son rigidas las de la caida traseras tambien son regulables en el s