diferencia entre el fw-05S y el fw05T
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre el fw-05S y el fw05T

Hola gente, pues eso quiero meterme en este mundillo, y ya e visto en varias paginas precios y hay algo que me desconcierta y no se a que se debe...

A ver, en todos lados el kyosho fw-05T, segun parece el ready to run, va con 2 marchas, traccion a las 4 ruedas, y lleva la emisora en el kit, y sale por 250 dolares
    el kyosho fw-05S segun parece lleva traccion a las 4 ruedas, 1 marcha, y no lleva la emisora incluida y vale 245 dolares.

Mi pregunta es... que diferencia hay ademas de las 2 marchas para que el q supuestamente lo tiene todo, con emisora incluida valga 5 dolares mas que el q tiene 1 marcha y va sin emisora. No se que diferencia hay entre ellos.

Por favor que alguien me lo explique y de paso dad vuestra opinion sobre cual de los dos comprarme para empezar, q soy novato, osea, no tengo ni idea de todo este mundo.

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leeté lo q t dije en el otro aver si t resuelve ls dudas :

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=25990
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es el motor el gs15r es mas potente que el gx15r
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos.

Dudas aclaradas, ya me lei el otro post tevaina, gracias por todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte el s biene desmontado y alguna pieza cambia como las varillas de direccion pero poco mas
    en el s son regulables y en el t son rigidas las de la caida traseras tambien son regulables en el s
    y lo que tu dices de 1 marcha quizas por eso el t lleve dos por el motor.con dos a lo mejor no depende del motor para subir rapido.(digo yo) por lo demas son identicos yo ahora le estoy cambiado todo eso de las varillas y estoy poniendo las del r asi como la barra de direccion que parti la que traia. todo lo que se me rompa se lo ire poniendo del r
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed