de mugen a serpent 710
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de mugen a serpent 710

antes de comentar lo que voy a decir quiero aclarar que no soy marquista, y no espero serlo nunca simplemente quiero comertar una experiencia que tenido estas navidades:
    llevaba un año corriendo con mugen mtx3, el coche siempre se comporto de maravilla, muy contento con el, pero si queria seguir ganando en experiencia tenia que hacer un cambio, y tras mirar las opciones del mercado me decante por el serpent por ser totalmente distinto.
    Al principio estaba bastante amargado con el coche por culpa del dieferencial trasero, y ya me comenzaba a temer lo peor: que me quedara con la misma sensacion que hace un año cuando lo probe (esa prueba fue un poco chapuza).
    Pero gracias a la ayuda de Dieguito (te debo unos cubatas, ya lo sabes) consigo pillarle el truco al diferencial y a llevar bien el coche.
    La prueba de fuego la tenia este finde con una competicion bastante importante, y el coche no defraudo, encontre los reglages perfectos en una horita, y mejore mi vuelta rapida en 7 decimas, una burrada, y eso que montaba un sirio evo 2 normalucho, no me quiero ni imaginar si hubiera montado el nova tunned.
    y seguro que ahora alguno pensara que soy otro culebrero, cuando solo soy un crio de 19 años con un nuevo coche que en una semana le ha dado mas alegrias que en 1 año con el anterior
    un saludo
    PD: se que el post es un poco estupido, pero no me puedo aguantar la alegria que llevo por dentro
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja enhorabuena kaiser..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mas bien sera que el serpent es el coche que mejor se adapta a tu forma de conducir, no ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo creo que mas bien sera que el serpent es el coche que mejor se adapta a tu forma de conducir, no ?
    pues podria ser, puede que tengas toda la razon del mundo, pero fueron los 30 minutos mas estresantes que jamas he pasado conduciendo un coche rc por lo agresivo que es el coche
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor esq te mola q sea agresivo e....o q en el mtx-3 te faltaba algun detallito para q fuera esa 7 decimas mas rapido

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente tiene que haber diferencias de comportamiento por varios motivos, el primero es que es un coche mas nuevo, eso no se puede negar, no en vano hay como 1 año de diferencia entre que salio el MTX3 y el 710. Varios reglajes que trae el 710 no los trae el MTX3 (roll center, convergencia activa, diferencial regulable, tensores de correas, etc) cosas que es de esperar que tenga el MTX4, como el acceso rapido a diferencial.

En mi circuito hubo ultimamente muchos cambios de distintas marcas al 710 y todos han mejorado notablemente, por algo será.

Y ojo, que lo mio si que es objetivo, ya que nunca tuve Serpent, pero la realidad no se puede tapar. Lo que otras marcas logran poniendo infinidad de extras, este coche lo hace sacado de la caja, que le vamos a hacer, mal que nos pese a los pilotos de otras marcas.

Espero que nadie se enoje, por favor, hagamos una discusion sin polemicas ni malos rollos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas, pos si el kaiser iba rapidito con mugen, ahora 7 decimas mas bajo...un duro rival si señor, si ya lo era antes...ahora ni te cuento .
    yo no opino hasta que no te vea en competicion, entonces ya veremos, eso si, con el mugen ibas bastante bien, veremos con el serpent....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi modesta opinion, si para q se haga un acceso rapido a diferenciales y demas hay q poner tan "al aire" toda la parte delantera, prefiero tenerlo como esta, no se vosotros, pero asi lo veo muy fragil, prefiero tardar en cambiar un difer. por one-way o vicerversa (q se hace en casa) mas q ver como se me estropea.

no digo q sea malo, es logico q sea "mejor", no es igual un ferrari de ahora q los de antes.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algo es cierto es que el 710 es de cristal, rompe una pasada.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo que esta muy claro y que se ve cada fin de semana en las carreras, los dos coches van muy bien.

El serpent es muy cómodo y muy fácil de reglar a nivel de diferenciales. El mugen es muy duro (robusto) a los golpes pero más torpe en la regulación de diferenciales.

Cada uno tiene lo que tiene, cosas buenas y malas. Sin hacer partidismo ni marquismo como hasta ahora va el post yo creo que lo más importante es tener a alguien que de verdad sepa y te ayude con los reglajes finales y los truquilos de tu coche.

Quizá puedas estar un año con mugen o con serpent y no avanzar pq crees que ya tienes tu puesta a punto, de repente cambias de marca alguien te ayuda y mejoras un montón.

Hay tantos factores que influyen en que un coche vaya bien que muchos se nos olvidan o no les damos importancia. Son esos detalles los que hacen mejorar y no la marca que uses.

El que es bueno es bueno con lo que sea. Cualquier coche es siempre mejorable y cualquier coche se puede poner para que sea una madre o para que sea super agresivo.

En fin que si al haber cambiado, has mejorado tanto como dices no creo que sea simplemente por el coche, lo mismo digo a los que pasan de serpent a mugen. Simplemente es que has sacado más partido del potencial del coche que estabas sacando antes o se adapta mejor a tus manos.

Resumiendo (que vaya rollo he metido) todos los coches actuales van de miedo, los motores mas o menos igual pero tengas lo que tengas sácale el maximo partido y pregunta siempre a los que realmente saben.

Y prueba y prueba y rueda y rueda sacando conclusiones. De nada sirve rodar siempre igual si no cambias y pruebas cosas diferentes. Es la única manera de avanzar.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed