Amortiguadores
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Amortiguadores

    Como se hace para añadir dureza a los amortiguadores? como ago para tumbarlos?
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,598
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tumbarlos:
    si tienes en tus torretas o trapecios mas agujeros para poder atornillarlos los podras tumbar pero si no, se quedaran como estan.

    para mas dureza, puedes cambiar los muelles mas duros, poner mas densidad de silicona o solamente un agujero en el piston del amortiguador.

    saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1,119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que yo no tengo mas agujeros para tumbarlos, aunque no estoy muy seguro
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k es eso de un agujero en el piston no me aclaro con eso :S
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el interior de los amortiguadores hay un disco que se llama émbolo o pistón. En función de cuantos agujeros tenga permitirá un mayor o menor paso de aceite a través de él, mejor dicho, ofrecerá una mayor o menor resistencia al paso de aceite a determinadas velocidades (aqui tenemos el concepto de intensidad de campo gaussiano). El resultado es parecido, pero no el mismo, que poner aceite de distinta densidad.

    En general menos agujeros equivalen a aceite más denso, pero no es del todo igual. Existe un post titulado "de émbolos y densidades" en el que hablamos un poco de ello.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

amortiguadores rc tumbarlos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed