CEN CT4S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CEN CT4S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN CT4S

Hola voy a comprar un cen ct4s y me gustaria q me dijeseis q tal es este coxe y q tal anda de recambios.
    es mejor este coxe o un g4??
    espero q me ayudeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece buen coche de iniciacion a competicion.ahora hay una oferta en rclimits que esta muy bien,por 369€.es un coche que tira muchiiisimo tal y como viene de casa, y trae componentes buenos de serie.
    de recambios no se como andara,aqui en sevilla creo que no hay mucho recambio,pregunta por las tiendas de tu zona.
    con respecto al g4 creo que es mas basico,y por tanto menos competitivo que este.
    un saludooooooooo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, respondiendote primero a la pregunta de cual es mejor coche , sin duda el g-4 , es de competicion , el cen no es que este mal pero no es de competicion es un coche muy bueno si lo que quieres es salir un rato con el coche a cualquier parkin o alguna vez a un circuito , en el precio se nota poruq e el cen viene con todo y el g-4 sin motor ni na , depende que es lo que quieres hacer con el coche que te compres , busca bien porque se ha hablado mucho del cen en mil post comparandolo con otros coches, cd-3 , ld-3 , g-4 , ts4-n pro c2 etc..., del tema de recambios pos depende donde vivas , pero creo que por internet los puedes encontrar....

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quires competicion, pillate el Cen, porque aunque no sea de competicion es muy divertido y da mucha caña te lo aseguro, yo lo tube
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tyengo un cen q me cogi en rclimits y s la poya.y aunque muxa gente diga lo contrario si q es evolucionable.hay bastantes opciones en eluminio y carbono y lo q aun falta por llegar.

yo te lo recomiendo.ademas si es tu primer coxe y no tiens claro a q llegara tu fiebre rc es preferible no dejarte tanta pasta cogiendot un coxe, motor por otro lado, electronica por otro,etc
    taxi!pare xfavor, me he dejado el dedo dentro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo lo tengo

yo lo tengo y anda mucho pero es bastante dificill de llevar............. los repuestos es un problema te los tienen que pedir ,yo rompi la segunda semana la correa delantera y espere dos semanas la monte y me equivoque y monte la barra de direccion debajo de la correa en vez de por arriba y ahora tengo que pedirla y volver a esperar aun no se cuanto, pillate cualquier coche pero que haya repuestos en tu zona ademas tengo un ssr de thunder tiger y tengo menos problemas para los repuestos tb las piezas y el coche no es tan bueno si no quieres problemas pillate uno de palieres tb andan muy bien y te dan menos problemas .
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo mi respuesta de nuevo me he dado cuenta que alomejor no me he explicado bien.el g4 es mejor y mas bueno de cara a la competicion.eso era lo que queria decir por si no me habias entendido.
    si tienes recambios sin problemas te animo a que te lo compres.sino,pillate un ld3 o un cd3 si tienes recambios,que los dos van muy bien.si no te importa tener algo mas basiquillo pillate el ts4,yo lo tengo y va bastante bien.y si ya no encuentras recambios de este mejor que te mudes !!!! :D
    suerte con la compra amigo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas
    creo q voy a cojer el cen ya q no voy a competir
    las correas no daran muxo problema verdad?
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de q tipo es la emisora q trae el coxe comprandola en rc-limits??
    voy a comprar alli el coxe,de exo voy a ir hasta gijon
    saludos a todos
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Rclimits nolose, pero a mi me venia con la emisora Traxxas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correa cen ct4s

coche ct-4s

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed