Pues nada, que no se si será que me he acostumbrado rapido al V One S II, pero en el mugen no veo mas que cables y cables y cables. Con lo recogidos que estaban todos en la caja del S II... donde esta el receptor me salen 4 cables por debajo y no se donde meterlos. Si si , lo se ! En un globito, pero donde pongo el globo lleno con los cables ?? Lo pego con cola a algun lado ? con una brida ?? Lo veo tan cutre que seguro que se suelta un cable, se lia en la corona y a tomar por saco corona, cable, servo, y coche...

Por la parte de arriba esta el varillaje, por la parte trasera las coronas y los piñones, y por la parte delantera pues esta el interruptor, donde lo teneis vosotros ??

Por cierto cuando compre el coche no me venia el tubito de la antena, mas ideas para hacer uno casero ?

Si vierais el coche... parece un troncomovil... Ya le he tenido que hacer 2 o 3 chapuzas por falta de dinero. El brazo del servo que se utiliza para la direccion, no lo tenia, asi que coji una cruz normal y le corte 3 brazos, aguanta bastante bien. Y como de momento no hay pasta para comprar cargador y packs de baterias de 6V, he cojido una cajita negra y se la he atornillado entre los amortiguadores y el deposito de gasolina, ahi pongo el portapilas AAA que usaba en el kyosho, ha quedado como un mini cajon. Es cutre, lo se, pero en un par de semanitas espero tener algo mas de $$, ademas le da mas peso en la parte delantera, con lo que la direccion creo que sera algo mas fiable, aunque le restara velocidad al coche.