duda sobre frenos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre frenos

pues tengo una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero tengo curiosidad . se le pueden poner a los touring 1/10 los frenos como a los gran escala en en los ejes de las ruedas o esto solo es para gran escala ? si se puede cuanto puede costar y se le podrian poner al fw-05 t? gracias de antemano por la respuesta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda sobre frenos

Supongo que si, depende de la maña de cada uno. Pero pienso que seria una cosa de estetica dariamos mas peso y no nada practico, ya que con los frenos que tiene nuestros touring 1/10 van bastante bien, si por el contrario notas una frenada en tu coche defectuosa, hay diferentes compuestos de pastillas y discos que te haran parar los pies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda sobre frenos

Supongo que si, depende de la maña de cada uno. Pero pienso que seria una cosa de estetica dariamos mas peso y no nada practico, ya que con los frenos que tiene nuestros touring 1/10 van bastante bien, si por el contrario notas una frenada en tu coche defectuosa, hay diferentes compuestos de pastillas y discos que te haran parar los pies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien mas sabe si se le podrian poner al fw05t los frenos como en gran escala en las manguetas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo, donde metes los servos de mas q tendrias q meter?? o la bomba del circuito hidraulico?...lo veo aparatoso y no rentable.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed